Compra de millas: 70% de descuento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Encontré la opción de compra de millas con un 70% de descuento en el programa de viajero frecuente Smiles, ademas, es destacable la opción de pagar en pesos y cuotas sin interés. Web de la promoción <<

Se pueden comprar hasta 40.000 millas anuales en múltiplos de 1.000, y se tardan 72 hs. en acreditarse una vez confirmado el pago. Las millas adquiridas tienen un plazo de validez de 12 meses.

El valor final de cada milla con esta promoción es de AR$ 0,39

Web de la promoción <<

LEGALES

1. Los participantes del Programa Smiles en la República Argentina podrán comprar desde un mínimo de 1000 (mil) hasta un máximo de 40.000 (cuarenta mil) Millas Smiles en un período de 12 meses. A tal fin se computarán las compras efectuadas durante los 365 (trescientos sesenta y cinco días) anteriores a la fecha de la compra que el participante se propone efectuar.

2. Compra mínima por cada transacción de mil millas. No podrá adquirirse fracción menor a mil millas o sus múltiplos (Ejemplo: 1000, 2000, 3000).

3. Las Millas Smiles sólo serán acreditadas en la Cuenta Smiles del Participante en el plazo de hasta 72 (Setenta y dos) horas de efectuada la compra.

4. Las Millas Smiles adquiridas tienen un plazo de validez de doce meses a ser computados desde la fecha de la acreditación en la Cuenta Smiles del Participante.

5. Válido únicamente para Participantes con Cuentas Smiles en el marco del Programa Smiles para la República Argentina. No válido para participantes de Cuentas Smiles en la República Federativa del Brasil u otros países.

6. Smiles Fidelidade S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar este producto, bien como de alterar el valor de las Millas Ofrecidas, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina.

7. Aplican todos los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina, disponibles en www.smiles.com.ar/promo/reglamento.

8. Aviso legal: “Ley 24240 ARTICULO 34. — Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.”
 El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor.
 Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/11/2019 a las 4:46hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

    • Hola Alejandro! En general estas promos de millas son buenas cuando ya tenes millas acumuladas y necesitas algunas más para completar un pasaje, es lo que nos dicen la mayoría de los que aprovechan este tipo de promos. Saludos!

    • Publicado, no lo habiamos visto Eduardo, te pido disculpas… por suerte, recibimos muchos comentarios y por muchos medios pero la idea es publicar siempre todo

  • Hola Chicos, les comenté lo del mensaje porque no había aparecido para que chequearan por las dudas del resto de los mensajes.
    Con esta gente me quemé en el 3X1 de hace algunos años y desde ese momento me juré que al gastar las millas que tenia no volaba nunca más con ellos salvo oferta ultra excelente. Reclamé, les envié el scan de mi RNE(DNI de Extranjeros de Brasil), ofrecí nuevamente con tarjeta de crédito de Brasil y nada de respuesta. Finalmente bajé el reporte anual de la compañía y le escribí a su CEO, CFO y todos los demás que figuraban sin respuesta. Sumale a eso la mala atención en los viajes que utilicé las millas por el personal de tierra en Brasil (GRU) sentencié que nunca más. Me dedico a decirle a cada persona que puedo que no vuele en esa compañía y le resumo mi experiencia. Algunos cambiaron su opinión y volaron por otra. Al menos algo de catarsis he tenido y de todos modos ya no le doy más importancia aunque no dejo de reiterarlo.

    Saludos.