Hoteles: Seguí ahorrando después de reservar

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Siempre nos preguntamos qué más podemos hacer desde el blog para ayudar a nuestros lectores a seguir viajando más y barato.

Estamos de acuerdo que el ahorro en el pasaje de avión es muy importante pero el mayor gasto lo solemos encontrar en el alojamiento. Si logramos ahorrar también en el hospedaje, podemos vivir una experiencia más completa y económica.

¿Sabían que desde que hacen la reserva de un hotel hasta la fecha de check-in hay un 40% de probabilidad que esa misma habitación baje de precio?

Si alguno de ustedes tuvo que reservar un hospedaje en el último tiempo ¿Les hubiera gustado ahorrar en su estadía? Creo que la respuesta es SÍ.

Me complace anunciarles que es posible seguir ahorrando después de reservar.

A continuación, les explico cómo:

Reservan cualquier hotel con cancelación gratuita en cualquier página, nos envían su reserva a [email protected] y nosotros vamos a monitorear todos los días el precio de su reserva. Tienen que reenviarnos tal cual el mail que les llega con la confirmación de la reserva.

Si encontramos una baja del precio en dólares, les vamos a mandar un mail avisándoles para que vuelvan a reservar la misma habitación más barata y cancelen la anterior, y así terminan ahorrando dinero.

El proceso es muy sencillo para ustedes y gratuito! Queremos que sigan viajando y que lo hagan de manera simple.

Esperamos que esto sea de ayuda, cualquier duda que tengan la pueden dejar en los comentarios que iremos respondiendo todo.

A seguir viajando!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ah bue! te pasás de genio Mati!!! Gracias a vos empecé a viajar por el 2017 porque antes tenía la idea de que no me daba el cuero, con tu blog me di cuenta que se puede! y con esto mucho más! te agradezco mucho todo lo que hacés! Abrazo grande!

  • ????????????????gracias por pensar en los viajeros pronto les paso reservas en España para marzo

  • Buen día! solo en hoteles? En reservas por Booking o Airbnb? (en los casos que se pueda cancelar con tiempo y sin costo) gracias Diego

    • Hola Diego! En hoteles que tengan cancelación gratuita. Podés usar cualquier agencia de hoteles para reservar… en el caso de airbnb no es posible monitorear las tarifas porque no suelen ser hoteles

  • Consulta. Lo podemos hacer por mas que hayamos reservado por alguna agencia (despegar/almundo)? Si ya hice reservas la hace un par de semanas para diciembre, les puedo mandar o solo para la que saque a partir de ahora?

    • Si, lo podes hacer, mandanos el mail. La única condición es que el hotel tenga cancelación gratuita, para que puedas cancelar si llega a bajar la tarifa

  • Perdon por si la pregunta es muy tonta, pero si ya vengo pagando el hotel en cuotas, cancelo, estimo que la agencia me acredita lo que ya pague (porque ya lo cancelé) y hago de nuevo la reserva con el precio nuevo. Es asi?

    • Hola Carlos! Mientras el hotel tenga cancelación gratuita, no vas a tener problemas con la devolución. Generalmente los de cancelación gratuita no tienen pago anticipado, pero si llegara a ser el caso, tendrian que devolverte el importe

  • Genio!!estoy buscando hospedaje en miami. Me viene justo!! Buenisimos tus consejos! Los sigo a diario!

  • Excelente! Gracias por tomarse ese trabajo, es muy bueno saber que podemos hacer eso para ahorrar un poco mas de dinero.
    Muchisimas gracias

  • Impecable! Me ayudaste con un datazo para Japón y este plus de hoteles es genial. Mil gracias Matías

  • Impresionante este nuevo servicio para los lectores! se siguen superando! este si que es un super beneficio para ahorrar!

  • Hola. Necesito comprar pasajes económicos desde Natal a Foz do iIguazú, para 6 personas para el 1/2/20, en cuotas. Me pueden ayudar. Tengo dificultad cuando voy a pagar, en despegar me dicen q tenemos q esperar confirmación y después lo hacen caer. Gracias

    • Hola Virginia! Nosotros no vendemos los pasajes, no sabria como ayudarte… si son tantos pasajes, probaste llamando a la tarjeta de credito para que te habiliten una compra grande? A veces por eso se caen las reservas, podes tener el limite que corresponde pero por seguridad las tarjetas no aprueban directamente compras tan grandes. Yo llamaria para quedarme tranquilo que no es eso. Saludos!

  • Muy buena la inciativa, pero en el contexto actual con el dolar subiendo en hoteles internacionales es dificil que el precio baje en pesos, es mas cada vez son menos banco que financian en cuotas en pesos. Igual muy bueno.

    • Hola Pedro! Gracias, te comento que la alerta la enviamos cuando vemos una baja en el precio en USD, y está en cada uno que la pueda aprovechar (tal vez ya tiene los dolares ahorrados para ese viaje). Saludos!

  • El servicio esta buenísimo, pero solo un comentario. Generalmente las tarifas que son con cancelación gratuita son mas caras que las no reembolsables, no? en ese caso siempre encontraremos una tarifa mas económica. Si estoy equivocado por favor háganmelo saber. Gracias

    • Gracias Gastón! No necesariamente es más cara la cancelación gratuita pero puede pasar, y las tarifas de hotel suelen ir variando de acuerdo a la oferta y la demanda, por eso la idea de nuestro lado es ir monitoreando y avisar cuando haya una baja. Saludos!

  • Buenísima la posibilidad que ofrecen de monitorear cambios en las tarifas de alojamiento.
    Tuve esa experiencia y hay que estar alerta!
    Felicitaciones x la iniciativa!

  • Muchas gracias por toda la ayuda!!!!! Agradecida porque lograron que viajar no sea algo imposible!!!

  • gracias a uds, el año pasado pudimos conocer mi marido y yo europa, con los vuelos multidestinos….siempe sigo el blog y el face; esto es una excelente noticia…muchas ,muchas gracias

  • Excelente info! Preguta me imagino que esto sirve para cuando haces la reserva sin pagarla no? Osea cuando pagas al hacer el check in. Ya que en la mayoria de los casos si pagas en el momento si bien la reserva es gratuita no te devuelven el dinero ya pagado al cancelar.

    • Hola Agustin! Esto sirve para los hoteles que tienen cancelación gratuita, y generalmente no tienen pago por adelantado justamente para no tener que devolver ningún importe si se cancela. El check in se paga en el momento de ingreso al hotel, es decir que no aplica cancelar la estadía si ya estás en el hospedaje. Saludos!

  • Esto es INCREÍBLE! Lo hacía manualmente pero me agotaba estar tan pendiente. Gracias en serio!

  • Hola como están tengo una pregunta la reservación se puede cancelar el mismo día o tiene que ser con días de antelación gracis

    • Hola! Tendrias que fijarte en las condiciones de la reserva, a veces se puede y a veces no, depende de las políticas del hotel. Saludos!

  • Hola! Ya la mande pero no me llego ninguna respuesta de recibido ni nada. Está correcto que asi sea? Gracias!

    • Hola Celeste! Estamos un poco demorados en las respuestas de recibidos, pero estoy seguro que tu reserva ya está cargada para monitorear. Te vamos a avisar si el precio en USD de lo que mandaste llega a bajar, saludos!

  • que bueno chicos!!! trabajan por nosotros!!! en varias web de reservas te devuelven el dinero sin problema, cómo crédito de la tarjeta de crédito… despegar te lo devuelve, pero si lo pagaste en cuotas, te lo va devolviendo en cuotas… en pesos… es decir pagaste tres cuotas y cancelas, entonces a partir de ahí viene la cuota y la devolución de la misma, y recién después de la última cuota te va a quedar la diferencia a favor!!! páginas extranjeras te devuelven todo lo pagado en dólares!!
    gracias otra vez!!

  • Excelente servicio, que agradecemos. Nunca compré con cancelación gratuita. Siempre por Booking y la pregunta es. Si cancelo, no me cobran absolutamente nada por la reserva ?. No aparecen cargo posteriores de sorpresa ?
    Agradezco tu respuesta !!!

    • Hola Hector! Si dice cancelación gratuita, no deberían cobrarte nada por cancelar. Algunos aclaran que hay tiempo de cancelar sin costo hasta determinada fecha, hay que tener en cuenta eso solamente. Saludos!

  • Hola! Soy fana de ustedes y de los viajes!
    Quisiera saber si hay posibilidades de trabajar con ustedes ?! Me encanta y soy buena buscando información y pasajes! Soy la ” agente” de la familia y amigos
    Desde ya muchas gracias!!

    Cruzo los dedos!

  • Tenia una reserva en Miami beach x 7 dias, y despues de leer este post, segui consultando, hasta que consegui via APP un descuento de casi 20 lucas (de 54 a 35 !!!); para mejor me devolvieron el total de la compra (lo habia hecho en 6 cuotas) asi que si me sirve para comprar dolares en cuotas..ja!! Muchas gracias al equipo de Promociones Aereas..!!

    • Hola! Para recibir promos podés descargarte la app o seguirnos en las redes sociales y no perderte ninguna promo. Saludos!

  • Es genial la propuesta del ahirro en hoteles, sobretodo que Uds lo vayan monitoreando. Me encanta!! Gracias Matías. Saludos Andrea

  • Como saben que hay 40% de probabilidades que la reserva baje de precio??
    Si o si es necesario mandar el mail con el voucher de la reserva? O si enviamos solo nombre de hotel, días, tipo de habitación concretada y el precio que pagamos es suficiente? (en los vouchers hay datos sensibles)

    • Hola! la idea es mandar el voucher porque es más fácil pero si me reenvías todos los datos esta bien. No te olvides de mencionar si tiene cancelación gratuita además de todos los datos que mencionas. Saludos!

  • Hola Matias!!! Ya no se q mirar jajajja porfa tendras un mail para contactarme y si podes asesorarme q destino todo incluido me convieneeeee porfiiiis jajja Nos queremos ir ahora en Octubre. Graciasssss

    • Hola Luciana! te conviene todo lo que puedas hacer en cuotas! Fijate los ultimos destinos con buenos precios pero estas un poco cerca de la fecha como para conseguir una promo (auqnue podes tener suerte). Yo apuntaria a buscar destinos con paquetes que puedan pagarse en cuotas así congelas el precio y todos los meses pagas una cuota fija. Brasil y Caribe siempre tienen varias opciones con todo incluido. Saludos!

  • Gracias por responder..tema q Brasil por ahi salen mas baratos los aereos pero los hoteles te parten la cabeza. y caribe…Cuba/ Punta Cana esta saladisimo el pasaje! y los baratos mil horas para viajar con bebes. Estoy super mareada!!! y no quiero perder la oportunidad de irnos jajajaj

  • Consulta, no corremos el riesgo de que el hotel no nos vuelva a reservar si es que cancelamos? Porque me da la impresión que generaríamos un inconveniente en ellos cada vez que cancelamos o me equivoco? Gracias, Saludos

    • La idea es que reserves nuevamente cuando te mandamos el mail y recién cuando te confirmen la segunda reserva más barata, canceles la original. Para no tener problemas de quedarte sin disponibilidad en el hotel. Y si el hotel tiene cancelación gratuita, no deberias tener problemas a la hora de cancelar. Saludos!

  • Hola, la notificación por parte de ustedes es con una baja de que % respecto a lo “reservado” ?

    • Hola Diego! Si la tarjeta de débito es internacional creería que se puede, por las dudas consultaria con tu banco, tal vez haya que autorizarla para poder utilizarla simplemente. Saludos!

  • Es muy tentadora la propuesta, la verdad que ya proponerlo es para aplaudir, pero entiendo que tambien es un arma de doble filo, porque no tenemos asegurado que baje el precio, no? Por ejemplo, recien vi un hotel en playa del carmen, me da 3 opciones:
    – No puedo cancelar y peudo pagar en cuotas: $ 11.074
    – Puedo cancelar gratis pero pago en destino (sin cuotas): $ 12.404
    – Puedo cancelar gratis y puedo pagar en cuotas $ 12.458

  • Uhhh, se me envio, ok sigo
    Entonces, si me juego a la 3ra opcion estoy pagando en cuotas (que es lo ideal), pero pago un 12% mas que la opcion 1, entonces, si el hotel no baja el costo estoy pagando 12% mas por jugarmela a la loteria del hotel que baje el precio, si luego el hotel lo baja mas del 12%, genial, pero entiendo que no siempre pasa, no?
    Gracias!!!

    • Exacto, reservar con cancelación gratuita tiene sus “riesgos” porque no siempre baja de precio pero es muy probable. Gracias por el aporte!

  • Se puede reservar por booking? o desde qué plataforma sugieren reservar? Muchas gracias! 🙂

  • NORA MARGARITA DIAZ

    YO QUIERO VIAJAR A SALTA E IGUAZÚ CON MI ESPOSO. NECESITO PRECIOS DE UN PAQUETE QUE INCLUYA PASAJES Y ESTADÍA DESDE NEUQUÉN, PARA ABRIL O MAYO 2020