A pocas horas de una nueva edición del Cyber Monday

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El viernes pasado les compartí una serie de consejos a tener en cuenta para este Cyber Monday 2019 que comienza en muy poquitas horas (00hs del 4 de noviembre de 2019)

Estaré atento a compartirles en el blog las mejores ofertas que aparezcan aunque creo que será una muy buena oportunidad para comprar en cuotas. Además, estimo que también habrá interesantes opciones para esta temporada de verano 2020 que se acerca y no solo hablo de vuelos sino también de otros productos como paquetes, hoteles, actividades, alquiler de autos y seguros.

Expectativas hay muchas. Me parece que la nueva medida del cepo al dólar favorece al turismo y este rubro se ha convertido en las últimas horas en lo más esperado del Cyber Monday.  Como siempre les digo, así como pueden aparecer buenas ofertas también pueden haber otras que no lo sean, así que mi principal consejo es que vayan viendo desde ahora los precios de los destinos que más les interesan para saber que buscar a partir de las 00hs y hasta el 5 de noviembre. 

Una de las principales recomendaciones que les comparto en este tipo de eventos es que compren en agencias o aerolíneas en las que puedan pagar en pesos ya que las extranjeras cobran en dólares, lo que puede originar un diferencia en el monto final al cierre de la tarjeta. 

Algunas de las agencias ya confirmadas para esta edición del Cyber Monday 2019 son:

DespegarAlmundo, AvantripVolalá, Trip Now, Kayak y Skyscanner

¡IMPORTANTE! Recuerden solicitar la ampliación del límite de crédito en sus tarjetas. Sería una pena que encuentren una excelente oferta y no la puedan aprovechar por falta de disponibilidad en la tarjeta. 

Para que no se pierdan de ninguna de las ofertas que publiquemos en el blog, les recomiendo seguirnos en redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter), suscribirse al newsletter para recibir el resumen diario por mail o instalarse la app de Promos Aéreas.

Espero poder compartirles en unas horas las mejores promos que salgan. Si ustedes encuentran alguna interesante, compartanla en los comentarios así la chequeamos y compartimos en el blog. 

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver