KLM festeja 100 años con murales ecológicos y sorteo de pasajes

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

El pasado 7 de octubre, la aerolínea de bandera holandesa KLM Royal Dutch Airlines cumplió 100 años en el mundo y decidió festejar de una manera muy original.

Hemos compartido promociones de KLM en varias oportunidades y son los principales que ofrecen multidestinos europeos, por eso nos sentimos un poco parte de este festejo también.

Volviendo al festejo oficial, en Buenos Aires convocaron a talentosos artistas argentinos para crear 10 murales exclusivos en diferentes barrios de la Ciudad, que fueron pintando desde comienzos de mes y nosotros fuimos a visitar la inauguración de uno de los últimos días, pudiendo ver todo el proceso en primera persona.

Todos los murales tienen una particularidad, están hechos con una pintura ecológica especial que absorbe el CO2 del aire. Es decir que favorecen la descontaminación de la Ciudad y creando espacios agradables para visitar. Al finalizar este festejo de los 100 años van a limpiar en total 60kg de CO2, sería lo equivalente a la contaminación de 12.000 autos.

En total son 10 murales, y estos son los artistas que participaron y las direcciones donde pueden encontrarlos:

¡Cada mural tiene un código QR para escanear con su celular y participar por pasajes! La idea es que encuentren los murales, elijan su favorito y al completar con sus datos ya están participando por 2 pasajes a Ámsterdam y 2 a Santiago de Chile. Pueden participar hasta el 03 de noviembre y el sorteo lo realiza KLM el 5 de noviembre
de 2019. Toda la información sobre la campaña, direcciones, link para participar y condiciones la encuentran acá.

Es un buen plan ir cazando murales por los barrios, KLM invita a que los compartan en las redes sociales usando el #KLM100, la verdad es que uno es más lindo que el otro.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Feliz cumple KLM!!!!! viajera de KLM!! no puedo participar del concurso porque vivo a 200km de BsAs!! Espero poder participar de algo!!!! Felicitaciones por todo lo que hacen!!!!!! Tengo que ingresar millas aún de 4 pasajes a Milán que hicimos en julio-agosto!! Todo súperbien!!!!

  • FELIZ CUMPLE……POR 100 AÑOS MAS- VIAJAMOS EN JUNIO KLM EXCELENTE SERVICIO,PRECIO CALIDAD GRACIAS

  • Qué gran aerolinea! siempre soñé viajar con ellos, recibia los mails de oferta pero aun así no llegaba a pagarlo y hace poco pude cumplir mi sueño gracias a ganar un concurso. Creo que estaba más emocionada por la aerolinea que por el destino! KLM FAN!

  • Por favor, que arregle el APP del PROMOS AEREAS, porque al abrir, se cierra sola, desde hace meses, no puedo ver y lo unico que abro es el web, pero el APP, dejo de funcionar por clickear y se cierra solo, por favor que arregle el app. por favor Gracias

    • Hola Carlos, no nos reportaron ese problema… probaste borrando y volviendo a instalar? Qué sistema operativo tenes, Android o iOS? Estamos cerrando una nueva versión de la app, que esperamos lanzar en los proximos dias. Saludos!