Florianópolis: 9 cuotas sin interés en hoteles y 10% de descuento en autos o actividades

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el 10/10 se encuentra vigente una promoción que tiene la opción de pago de 9 cuotas sin interés en hoteles seleccionados de Florianópolis con tarjetas MasterCard o Visa de todos los bancos.

Para ver de que hoteles se trata, pueden ingresar a la web de la promoción <<

Nota: los alojamientos a los cuales aplica esta promoción son únicamente aquellos que se abonan en su totalidad por adelantado (modalidad prepago).

Por otro lado, las reservas prepagas de autos o actividades en Florianópolis tienen un descuento de un 10% hasta el 13/10 o hasta agotar stock de 100 cupos. El descuento se aplica al hacer el pago en una sola cuota.
Ver actividades <<
Ver opciones de autos <<

Para más información ver la web de la promoción <<


Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 07/10/19 AL 10/10/19. HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS SELECCIONADOS CON DESTINO EN FLORIANÓPOLIS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

PROMOCIÓN VÁLIDA DESDE EL 07/10/19 AL 10/10/19. HASTA 9 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS SELECCIONADOS CON DESTINO EN FLORIANÓPOLIS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de actividades en Florianópolis (Brasil) efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar. Validez: desde el 7/10/2019 hasta el 13/10/2019 o hasta agotar stock de 100 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí mencionados y sean abonadas en 1 pago con tarjeta de crédito recibirán hasta un 10% de descuento. El descuento ya se encuentra aplicado al precio publicado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 08/10/2019 a las 11:31hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario