Descuento en canje de millas Latam pass

Latam Pass lanzo junto al BBVA la promoción Revuelo. Esta misma aplica para los socios LATAM Pass que son titulares de una tarjeta de crédito del banco adherida antes del 04/10/2019. Ver web de la promoción <<

Esta promoción puede ser ideal para quienes estén planeando un viaje y puedan usar las millas para alcanzar el valor del pasaje. La promoción esta vigente hasta el 25 de  octubre de 2019 y las fechas habilitadas para volar van desde octubre 2019 a junio de 2020 variando según el destino.

El descuento es para el canje de millas en pasajes de cabotaje e internacionales hacia destinos de Estados Unidos, Europa, Oceania, Sudamérica y el Caribe.

  • 22% de descuento a Madrid
  • 36% de descuento a Santiago de Chile
  • 32% de descuento a Lima
  • 40% de descuento a Cali
  • 35% de descuento a San Jose, Costa Rica
  • 25% de descuento Ciudad de Mexico

El destacado es vuelos a Madrid por 48.150 millas, que es menos de 35% de descuento mencionado en la web de la aerolínea: al elegir vuelos que originalmente el valor del canje sea 72.000, con el descuento aplicado en el ultimo paso, quedan en 48.150 millas.

Importante: los descuentos no aplican a impuestos y cargos los cuales se deberán abonar a la hora de hacer el canje. Si durante el proceso de canje no se ve aplicado el descuento no se debe realizar la transacción.

Para más información y/o realizar la compra de millas, visitá la web de la promoción.

Condiciones

Canje válido del 21 al 25 de Octubre de 2019. Canje válido para vuelos entre el octubre del 2019 y junio del 2020 según destino. Los vuelos nacionales son por trecho y los vuelos internacionales son ida y vuelta. Canje sujeto a disponibilidad de clases y vuelos. Los socios BBVA LATAM Pass inscritos antes del 04/10/2019 tienen un descuento extra en los pasajes internacionales y domesticos que se verá reflejado en el paso 3 del proceso de canje. Máximo 7 pasajes por socio. Vuelos operados por LATAM. Franquicia de equipaje sujeta a las condiciones del programa Latam Pass. La franquicia de equipaje de bodega en pasajes canjeados se encuentra disponible en: https://www.latam.com/es_ar/informacion-para-tu-viaje/equipaje/equipaje-de-bodega/ Al comprar o canjear en Oficinas de Venta LATAM y a través del Contact Center LATAM aplica cargo por servicio. El valor de canje comunicado no incluye tasas e impuestos. Válido para volar en cabina Economy.No permite la acumulación de Millas LATAM Pass.

Se permiten cambios de fecha o ruta por una alternativa de igual, menor o mayor cantidad de millas a la del premio original emitido. Si el cambio es por una menor cantidad de millas no se devolverá la diferencia de las millas ya canjeadas en el premio original. En el caso que sea por una mayor cantidad de millas, el pasajero deberá pagar las millas que falten desde la misma cuenta del premio canjeado para completar el cambio, manteniendo las condiciones del premio original.

El cambio puede realizarse en el Contact Center con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original. El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.

Devolución: Permitida con un cargo en dinero que será variable dependiendo del premio y de acuerdo a la información publicada en www.latam.com. La devolución de un premio requiere que el pasaje emitido esté vigente (la vigencia comienza a regir a partir de la fecha de emisión del boleto), que sea antes de la salida del vuelo, sin ningún tramo volado, y que las millas utilizadas para su emisión no estén vencidas al momento de solicitar la devolución. La devolución podrá solicitarse en Contact Center de LATAM (opción LATAM Pass). Gestionada la devolución, las millas no vencidas serán abonados nuevamente en la cuenta de Millas LATAM Pass del socio, manteniendo su vigencia original. No se permiten devoluciones una vez iniciado el viaje. El pasaje canjeado es válido por un año. Se permite reserva de asiento. Se permite pre-chequeo. Exclusivo para residentes de Argentina. No permite realizar paradas intermedias (Stopovers). En el caso de compra de millas, estas tienen una duración de 3 años calendario, no se permite devolución de las millas compradas. Los pasajeros niños (2-11 años) deben canjear el 100% del millaje requerido para el premio. Promoción válida de acuerdo a los términos del Reglamento LATAM Pass. Para mayor información por favor revise los Términos y Condiciones publicados en nuestro sitio web www.latam.com.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Siempre las PROMOS de LATAM son una MENTIRA! Cada vez que quiero canjear con los precios indicados en la promo, nunca están disponibles!!!

  • VERSO: en el 2018 compre millas para esta mentira: no existe, no hay manera de acceder. Te metes el mismo dia que lo lanzan y no hay nada en NINGUN mes. No entiendo como publican eso. Fui a una mediacion por este tema… y solo pagaron una multa por publicidad enganosa… Y LO VUELVEN A PUBLICAR!!! caso aparte ustedes que tambien lo publicitan

    • Hola Christian! Que pena que hayas tenido que pasar por eso, nosotros antes de publicar algo hacemos la simulación de compra para chequear que haya disponibilidad o descuentos, vamos a empezar a compartir algunas capturas de pantalla para que puedan ver lo mismo que nosotros. Ahora si la aerolinea no muestra disponibilidad del descuento, ya no depende de nosotros. Publicamos las promos que vemos, no estamos en cada caso particular. Saludos!