Opciones de esquí en Chapelco desde AR$ 20.755 y hasta 12 cuotas sin interés

Hay disponibles a buen precio paquetes desde Buenos Aires a partir de AR$ 20.460 (por persona en base doble o paquete familiar) para unos días de esquí en Chapelco, San Martín de Los Andes.

Además, se pueden pagar en hasta 12 cuotas sin interéscon Visa, MasterCard y American Express de todos los bancos. Web de la promoción <<

Los paquetes incluyen vuelos directos de Aerolíneas Argentinas, los cuales no incluyen equipaje despachado en bodega en sus tarifas y parten desde Aeroparque. Se incluyen los traslados al cerro y aeropuerto, asistencia al viajero, pases al cerro y el hotel. Las opciones son en septiembre.

Las distintas opciones son:

Chapelco 5 días de pases: paquete en base doble en septiembre de 7 días y 6 noches. Hotel: Tunqueley.
Chapelco 4 días de pases: paquete en base doble en septiembre de 6 días y 5 noches. Hotel: Del Viejo Esquiador.
Chapelco 3 días de pases: paquete en base doble en septiembre de 8 días y 7 noches. Hotel: Del Viejo Esquiador.
Chapelco 4 días de pases: paquete familiar (dos adultos y dos niños) en septiembre de 6 días y 5 noches. Hotel: Miradores Del Lanin – Las Pendientes.
Ver todas las opciones disponibles <<

Es considerable que al sacar un paquete prácticamente nos desligamos de la planificación del viaje a excepción de alguna actividad extra que se quiera realizar. A quien pueda, que aproveche…

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 02/09/2019 a las 2:35hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a San Martin de los Andes