El blog cumple 9 años y así festejamos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

¡Hola a todos! A fines de agosto este blog cumplió 9 años y hoy decidimos festejarlo con muchas ganas. Hace rato que venimos hablando del Team Promos, pero hoy quiero hablar en singular. Hoy escribo yo, Matias, para contarles TODO lo que esto me genera y quiero compartir con ustedes, que acompañan con cada lectura y recomendación.

El blog nació como el primer lugar que agrupa todas las ofertas reales de viajes, jugando con las fechas descubrimos las diferencias de precios y era algo que podía ser útil para muchos. De golpe, empezamos a leer los primeros “gracias a ustedes pude viajar a…” y una infinidad de destinos. En ese momento, descubrí que este era el camino correcto, la información parecía realmente útil.

Seguimos buscando y buscando, haciendo crecer un blog que los primeros 3 años fue puro hobby. A partir del 4º año fuimos creciendo sostenidamente, publicando cada vez más promos y este año vamos a recibir más de 25 millones de visitas. Orgulloso es poco…

Desde el 2010 hasta acá experimenté muchos cambios, tanto personales como laborales, se podrán imaginar. De sólo comunicar promociones aéreas, pasamos a publicar buenos precios de hoteles, paquetes, asistencia, actividades, consejos en general, y hasta nuestras propias experiencias viajeras. Todo lo que ayude a que viajen más y barato. Todo esto fue creciendo pero sin perder de vista lo más importante para mi: ustedes.

Claro que sin el equipo que somos hoy todos los días, no podríamos seguir creciendo, gracias a ellos por poner siempre la mejor para encontrar los mejores precios. Especialmente a los chicos de Folka Media que me ayudaron con el desarrollo del sitio, supieron entender a la perfección todo lo que quería armar en el blog y lo hicieron!

Hoy nos toca festejar con el equipo, familia, amigos y colegas. Me siento afortunado por todo lo que fuimos construyendo y por todas las cosas nuevas que se vienen. Aprovecho la oportunidad y voy a anunciar una novedad dentro del blog, paciencia que mañana recién lo cuento por acá… pero sepan que va a estar muy bueno!

Obvio que no me olvido de ustedes! También lanzamos sorteo para los lectores! Lo vamos a estar haciendo en nuestra cuenta de Instagram. La consigna es compartir la mejor foto viajera que tengan con el hashtag #cumplepromos en su cuenta (no en historias). Van a tener tiempo para subir la foto hasta el lunes 16 de septiembre y entre los participantes vamos a regalar un viaje para 2 personas con vuelo + hotel de la cadena Amerian en algunos de estos destinos: Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Misiones. La estadía será de 3 noches en temporada baja y con desayuno incluído.

Gracias por siempre estar atentos a las novedades del blog!

Si me quieren contar los lugares que pudieron visitar gracias a nosotros, los leo en comentarios…

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Muy Feliz cumple!!! gracias a ustedes viaje a Galapagos, Guayaquil y Quito. Un viajazo!!! GRACIAS

  • Geniosss. Fuimos a bayahibe y cuba gracias a sus promos… Este año esperamos poder comprar para el 2020… Una genialidad el blog… Muchas gracias y sigan asi.

  • Felicitaciones!!!! Espero que la.sorpresa sea el mercado de millas entre usuarios. sigan asi, les deseo muchos exitos. Saludos. Eduardo

  • Gracias a Ustedes fui a Disney, y pude volver llevando a mis papás (jamás olvidaré sus caras de felicidad). Además pude recorrer una partecita de Europa. Y espero pronto recorrer el mundo Asiatico. GRACIAS por NO MENTIR, por no poner promo cuando en verdad saben que no lo es. No me canso de recomendarlos. Merecido crecimiento. Saludos. Paula

  • En 2017 viaje a Cancun por una ganga por un error en la página de Avianca, gracias a sus alertas, por supuesto!!!
    Si bien ultimamente no veo las promociones excesivamente baratas como hace unos años, los sigo siempre y estoy alerta! Uno nunca sabe cuando puede llegar una buena oportunidad para viajar!

    Gracias por todo!!

    Besos

    • Es cierto, cada vez es más difcil encontrar esas tarifas error, pero haces bien en seguir atenta! Siempre salen buenas cosas para aprovechar!

  • FELICIDADES !!!!! Siempre ayudándonos sin bajar la guardia ! A disfrutar de muchos años más !

  • ¡Gracias, promos! Apoyan, estimulan y dan alas a nuestro espíritu viajero. ¡Son parte de todas nuestras aventuras!

  • Felicitaciones, gente! Gracias a ustedes estoy viajando desde 2013. Disney, Cancún, Las Vegas, Misiones, Mendoza, Italia y ahora me voy a Miami con la tarifa de 150 dólares de LATAM que saque en enero pasado gracias a ustedes. 150 dólares (6500 pesos en enero de 2019) con 2 valijas en bodega incluídas. Gracias, gracias y más gracias! Felicidades!

  • ehhh Gracias por las promos!!. Gracias a ustedes me fui a NYm Miami, Barcelona, Madrid, pagué en cuotas sin interés, obtuve cupones de descuento.. en definitiva, me hicieron ahorrar en algo que me encanta. Viajar!. Graciaas!!

  • Felicitaciones!!!!! más que merecido crecimiento, contagian las ganas de viajar, no me canso de leer cada publicación y viajo con cada una de ellas, gracias a ustedes conocimos el viejo continente, una experiencia que compartimos con ustedes y con amigos a quienes les recomendé el blog y comenzaron a seguirlos y también se animaron a hacer un viaje similar, no me canso de recomendarlos!!!! y todos quedan más que enganchados con ustedes!!!! ????por más km… por conocer!!!!????

  • Viaje a Suiza y regresando via Madrid desde Foz para mi luna de miel, Fui a Cancun, Fui a Rio
    Lo mejor de todo es que siempre pague muy poco los pasajes y me permitio hacer los viajes.

  • Los felicito, que gran equipo son, en 2017 fueron de gran ayuda, el año que viene se viene otra, y por muchos años mas, gracias!

  • Felicitaciones!! Mi marido y yo pudimos viajar este año a un multidestino, Estambul y Madrid!! no lo teníamos planeado pero cuando salió la oferta ni lo dudamos!! Gracias!!!

  • Feliz cumple! Les debemos un viaje por año mínimo en todos estos años. En 2016 apenas regresamos de Tailandia y Bali nos encontramos con una promo a Miami-New York y allí nomás volvimos a armar las valijas!

  • Maria Alejandra Espinosa

    Felicidades genios! Yo viajé por primera vez por seguirlos, a Disney en 2013 y luego algunos viajecitos más. Lo que nunca pude es enganchar una promo loca jaja, hace bastante no salen…recuerdan la promo loca de Avianca?se me escapó, me hubiese encantado atraparla. Cariños y Gracias por estar!!!

  • Feliz Cumple, Gracias a ustedes conseguimos los pasajes a hawaii en el 2015 a $10.000 para dos persona. El mejor lugar para conocer

  • Hola Matías , Feliz Cumpleaños. Hace varios años que soy lector de esta página, seguro que más de 5 porque el primer viaje que hice gracias a Uds. fue en el 2013 (Perú), después pude conocer las Islas Galápagos, viajar a Canadá vía NYC, a Europa vía México y más recientemente la isla de Fernando de Noronha. En este último destino me encontré con una argentina que no sólo había aprovechado la oferta que salió el año pasado sino que también había viajado a Galápagos en la misma fecha que yo, por supuesto que gracias a tus informaciones. He recomendado tu página a muchos amigos porque la considero muy profesional y nada comercial. Sigan así. Gracias por todo, Guillermo

  • Maty, felicitaciones por el crecimiento y merecido éxito!! Feliz Cumple Blog y que sigas consiguiendo excelentes promos como siempre!- sinceramente es el único blog al que le. creo sin dudar los precios y datos publicados, seguí con ese criterio de transparencia que los caracteriza!

  • Ufff…cuantos viajes gracias a Uds! El principal…cumplir mi sueño de ir a Un Mundial…RUSIA !! Cuántos destinos más…Tulum…Rio…Europa…Porto Seguro…Feliz cumple !! Que vuelvan las ofertas por Whatts App!!

  • Muchas felicitaciones!!! Por muchos años más de ofertas, viajes y blog! ????????????????????????

  • Felicitaciones!!!! apoyan mucho a las personas, que como yo, tienen ganas de viajar. Gracias a Uds viajamos con mi esposo a Italia este año. Y a España hace dos años.

  • Felicitaciones! Excelente el trabajo que hacen! Si bien hoy en día hay otros blogs que copiaron la idea, ustedes fueron los primeros y siguen siendo los mejores. Aplausos! Ojala les sea muy redituable ya que ayudan a muchisima gente. Felicitaciones de nuevo!

  • Gracias a todas las recomendaciones que publicabas en tu blog y los comentarios de los lectores, conseguí buenos precios y buenas recomendaciones para ir a europa.
    Y en todos estos años no dudé nunca e recomendar el blog a amigos, conocidos y hasta a desconocidos por casualidad y por metido en conversaciones ajenas 🙂
    Sinceramente gracias Matías, abrazo

  • Una genialidad gracias a vos conocimos cómo encontrar ofertas. Cómo viajar solo es una barrera mental. Muchas veces sin tanta plata uno puede irse de viaje. Con vos nos fuimos a Vietnam. New York. San Francisco Los Ángeles. Compramos millas de smiles triplicadas las pudimos usar. Un blog con buena onda increíble! Gracias a seguir creciendo y apostando por lo que a uno le gusta.

  • Hola, Felicitaciones por estos 9 años y por muchisimos mas!! Con las ofertas de Promociones aéreas viaje: en 2015 a Estambul, Madrid, Lisboa y Porto; en 2016 una promo espectacular con salida desde San Pablo, fuimos en familia a París, Milán y amsterdam con regreso a Bs. As. como olvidarlo!! en 2017 Foz de Iguazu- Atenas y el regreso desde Duvrobnik a Bs. As. fue durante el verano en hemisferio norte; próximamente Foz de iguazu – Roma, regreso desde Venecia a Bs. As. Gracias a ustedes puedo conseguir muy buenos precios y seguir alimentando las gana de viajar. Nuevamente Gracias!!

  • Miami x 3, Cuba, Panama y Cancún. Si hubiesen respetado los pasajes tb conocía Sídney ????????

  • Genio Mati; te sigo desde el Pmimer momento. 2010 empece este loco camino de viajar. muchos de los mismos los realice gracias a los espectaculares avisos que publicabas. Me fui de LDM a Europa, A cuba, a Colombia, Mexico, Usa, Asia. Sur/ NOrte Arg. y vamos por mas… Me siento parte del Blog, tal vez no escriba, solo alguna que otra vez… pero cada dia estoy atento a lo que sale aqui y en las redes,,, los seguimos ahora junto a mi pareja por todas las redes. muchas veces no podemos ya sacar mas viajes, pero los compartimos con nuestros circulosde amigos y conocidos. y muchos me han agradecido luego; me dicen: che, gracias por la pag. que me compartiste nos fuimos a tal o cual viaje… imaginate, eso a uno le pone feliz, ser parte y colaborar con este gran sueño de viajar y que muchos viajen. No me puedo imagina lo que Vos y los que hoya colaboran con el sìtio, deben sentir!
    Gracias Totales!!!

    • Exacto Pablo, es lo más reconfortante leer cuando alguien viaja gracias a lo que compartimos. En el día a día hay muchisimo laburo para que esto siga creciendo, pero vale la pena cuando los leo!

  • Cancún., Europa, Miami y ahora Brasil gracias a ustedes! Muchísimas gracias!!! Feliz cumpleaños!!

  • Hola feliz cumpleaños! Gracias a ustedes viaje a Europa desde Foz en Mayo de este año; no recuerdo si tambien a Playa del Carmen tambien el año pasado, pues como el link me manda a otras agencias, no lo tengo claro. De todas maneras ecribo para felicitarlos y decirles que a mi es el blog que mas me gusta. ALguien me recomedo otro link, no se si mencionarlo, y cuando reinicie por algo la compu me pusieron a ustedes en segundo lugar y a lady…..en primero.

  • GRACIAS. HEMOS APROVECHADO VIAJES A TURQUÍA, GRECIA, LONDRES E ITALIA A BUENOS PRECIOS. GRACIAS MATÍAS. NO TE CONOCEMOS PERO TE QUEREMOS MUCHO

  • Que lindas palabras!! Felicidades ????!! Si
    Claro que me gustaria contarles! Pude. Visitar gracias a un 3×1 que publicaron 3 vuelos al precio de uno: Francia, España y Holanda. Conocí de Francia ;París!!! Mí sueño era conocer la torre Eiffel! ????. Conocí Versailles ( majestuoso), de España Madrid me sorprendió con su belleza, la comida y la amabilidad de la gente, de Barcelona me apasioné por el modernismo Catalán ( cumpli otro sueño; conocer la casa Batlló. De lujo!!! . De Holanda me escapé a Bélgica ( viajé en el tiempo en Brujas y me fasciné con Ganté). De Holanda conocí Ámsterdam y un pueblito de molinos que nunca me voy a olvidar. Y también fui una afortunada por poder conocer New York!! Estoy deslumbrada con esa ciudad!! Gracias. Ustedes! Una promo en 9 cuotas sin interés,. Con equipaje incluidos, todas las comidas, vuelo directo y llegada al Aep. JFK. Magnífico! ????????. Gracias gracias gracias!!!! Brindo por más años más!!!

  • Felicidades!!!!!! Gracias a ustedes cumplimos el sueño de alquilar una autocaravana y recorrer algo de Europa…..felices????????

  • Hace un par de años recibo sus correos y los leo, nunca comenté y que mejor ocasión que esta: ¡Feliz Cumple! 😀

  • Feliz cumpleaños!!! Muy buen trabajo al equipo y felicitaciones ???????????????????????? Nosotros viajamos a Punta Cana en el 2017, Europa en 2018 y EEUU en 2019. La economía hoy no nos ayuda mucho a continuar viajando pero siempre seguimos las ofertas por las dudas… en nuestro caso fueron “locuras impensables” hechas realidad, en parte, gracias a ustedes!! Saludos para todos ????

  • En mi caso pude llevar, por su cumple, a mi hija a Disney, así que imaginate lo agradecido que se puede estar! Fue por la famosa tarifa error de AeroMéxico del 2016. Muchas gracias siempre!!

  • gracias a ustedes fuimos a Rio de Janeiro y Arraial do cabo con mi novia, luego a cancun y playa del carmen con nuestra pequeña de 6 meses!!! gracias nuevamente

  • Felicitaciones por este nuevo Aniversario!!! Simplemente…muchas gracias por todo!! Hace 4 años me recomendaron este blog y desde el primer momento vi q hacen un trabajo digno de elogios. Desde ese momento me suscribí inmediatamente. Gracias a uds viaje a Rusia 7 meses antes del Mundial y aproveché para irme bien al norte y cumplir mi sueño de ver la Aurora Boreal. Impagable!!! Luego con otra promo publicada por uds,conocí Turquia. Infinitamnete agradecido sigo siendo un fiel lector de este blog a la espera de poder realizar otro viaje. Gracias Totales

  • Genio Mati! Felicitaciones, gracias a ustedes pude viajar a un par de lados y tambien hacer viajar a otras personas pero el mejor viaje fue a Europa saliendo de San Pablo con vuelo baratitooo jajaj. Un abrazo grande y ojala sigan creciendo!

  • Desde q los conozco hace varios años espero todos los dias el momento en q aparecen en mi compu las notificaciones indicando alguna promo. Son segundos mágicos de anciedad y adrenalina por saber cual será la sorpresa y nuestro posible próximo destino. Seguro a muchos viajeros y viajeras le pasa lo mismo. Felicitaciones por su laburo y sigan x este camino!

  • Feliz cumple Promociones aereas! Muchas gracias Mati por todo lo que haces por los viajeros.
    Queremos saber más de vos! Hay más equipo? cuantos? Me imagino que ya dejó de ser un hobby y es tu ocupación principal no?
    Abrazo y que sigan los exitos!

    • Gracias!! Somos varios en la oficina todos los dias y colaboradores. Asi es, hoy es mi ocupación principal, para que siga creciendo requiere mucho esfuerzo!

  • Feliz cumple!! estoy organizando un viaje actualmente y el blog me esta ayudando muchisimo… muchas gracias por su trabajo y atencion!!!

  • Hola Matías y fantástico grupo de gente de Promos!!!
    Feliz Cumple!!! Tanta gente agradecida que impact y emociona!! He viajado con y gracias a Uds 2 veces a Europa regresando una de ellas desde Turquía vía Sicilia!!! Entre lo que me porporcionaron -además de utilísimos consejos de expertos- la compra de millas 3×1 de Gol, Marruecos y Egipto , Perú

  • Felicitaciones! Gracias a ustedes pudimos cumplir nuestro sueño en 2016 de viajar a Europa. Fue por una promo de Iberia multidestino, saliendo desde Foz (50% de descuento). Fue un viaje maravilloso.

  • Hola ! se que no soy original pero muchas gracias por el trabajo que hacen dia a dia , he aprovechado varias promos de ustedes.MUCHAS GRACIAS.

  • Hola! Gracias por siempre estar atentos a las promos! La semana pasada volvimos de Perú en una promo que encontramos en su página, gracias y sigan así! Éxitos!

  • Felicitaciones Mati por este logro! la felicidad de ser el creador de esta comunidad hermosa que se armó te debe llenar de satisfacción! Te faltó decir que los miércoles también salis por la radio. Gracias a Promos Aereas, le pude sacar, hace varios años ya, pasajes de Foz do Iguazu a Madrid por $5000, en una época que todavia no se sabia ese dato de que volando desde allí es mas barato!
    Gracias y a seguir creciendo!
    Gran Abrazo!

  • Vera maritza Rodriguez cervantes

    Hola genial estimular a los clientes y a personas ñoder biajar si la suerte nos acompaña es genial gracias

  • Congratulaciones Matías y a toda la gente detrás del servicio. Muy buen trabajo. Que sigan los éxitos !