50% de descuento en Asistencia al Viajero + 3 cuotas sin interés

Se extendió hasta el 30/09 la posibilidad, para quiénes estén por realizar un viaje pero aún no se hayan decidido, de contratar asistencia médica en viajes. Se trata de hasta un 50% de descuento y opciones de pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners y American Express de todos los bancos.

Aplica para coberturas anuales, lo que resulta interesante para aquellos que tengan planeados varios viajes en el año. Pero también aplica a planes por día “VALUE“.

Para acceder al descuento deben ingresar acá y seleccionar la opción deseada según el tipo de viaje (varios viajes en un año o por día). Es destacable aclarar que el precio final de los planes por día es de U$D 6. Estos precios no se veían hace un tiempo y son de lo más bajo que hemos visto.

A continuación agrego algunos ejemplos de tarifas que encontré con las promoción.

Para un viaje a Europa de 15 días la tarifa es de AR$ 5.749 para la cobertura “VALUE”. Incluye entre otras cosas una cobertura de U$D 80.000.

En el caso de optar por una cobertura anual, y con el descuento aplicado, las tarifas a las cuales se puede acceder van desde los AR$ 8.336.

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 25/09/2019 a las 12:46hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

    • Hola Marcelo! Para más info tendrias que ingresar al link que está en la publicación y ahi está todo el detalle. Saludos!