30% de descuento en asistencia al viajero + 6 cuotas sin interés

Se consigue 30% de descuento en asistencia al viajero y 6 cuotas sin interés con Visa de cualquier banco.

Válido hasta el 30 de septiembre o hasta agotar stock de 50 cupones.

Ver web de la promoción <<

El descuento aplica a la opción de asistencia “Plata” en cualquier destino. El mismo se encuentra aplicado al precio. No hay que ingresar ningún código o cupón.

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.


Legales:

Oferta válida para reservas prepagas de Asistencia al Viajero Plata efectuadas a través de Despegar.com.ar, el call center o de la app de Despegar. Válido desde el 29 de julio hasta el 30 de septiembre de 2019 o hasta agotar stock de 50 cupos. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí expuestos obtendrán hasta un 30% de descuento en el total de la reserva de la asistencia al viajero plata. Los descuentos ya se encuentran aplicados al precio publicado y estarán calculados en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 10/09/2019 a las 4:13hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.