6 cuotas sin interés en vuelos a Estados Unidos

Volando únicamente con American Airlines se pueden conseguir 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa de todos los bancos en la compra de pasajes a Estados Unidos. Esta promoción se encuentra vigente solo por hoy (18/09).

No son los precios más económicos que hemos visto. Sin embargo, es lo más barato con cuotas que hay en este momento. Algunas de las opciones disponibles son:

Para volar a Estados Unidos se debe contar con visa. Es necesaria para ingresar al país. Más información al pie del post.

Las cuotas aplican solo en vuelos de la aerolínea American Airlines y con origen en Buenos Aires o Córdoba.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link.


Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA DURANTE EL 18/09/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE VUELOS OPERADOS POR AMERICAN AIRLINES CON ORIGEN EN BUENOS AIRES Y CÓRDOBA Y DESTINO ESTADOS UNIDOS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%. Despegar.com.ar S.A., CUIT 30701307115. Av. Jujuy 2013, CABA

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de American Airlines.

Ver opciones de asistencia al viajero <<

Para ingresar a Estados Unidos se necesita una visa de turista. (ver guía de cómo obtenerla acá).

*Tipo de cambio: ARS 58,50.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/09/2019 a las 5:06hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por American Airlines