Actualizado: 50% de descuento en Asistencia al Viajero + 3 cuotas sin interés

Se extendió hasta el 23/09 una posibilidad para quiénes estén por realizar un viaje pero aún no se hayan decidido por contratar asistencia médica en viajes. Se trata de hasta un 50% de descuento y opciones de pago en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners y American Express de todos los bancos.

Aplica para coberturas anuales, lo que resulta interesante para aquellos que tengan planeados varios viajes en el año. Pero también aplica a planes por día “VALUE“.

Para acceder al descuento deben ingresar acá y seleccionar la opción deseada según el tipo de viaje (varios viajes en un año o por día). Es destacable aclarar que el precio final de los planes por día es de U$D 6. Estos precios no se veían hace un tiempo y son de lo más bajo que hemos visto.

actualizado descuento Asistencia al Viajero cuotas sin interés

A continuación agrego algunos ejemplos de tarifas que encontré con las promoción.

Para un viaje a Europa de 15 días la tarifa es de AR$ 5.749 para la cobertura “VALUE”. Incluye entre otras cosas una cobertura de U$D 80.000.

actualizado descuento Asistencia al Viajero cuotas sin interés

En el caso de optar por una cobertura anual, y con el descuento aplicado, las tarifas a las cuales se puede acceder van desde los AR$ 10.969.

actualizado descuento Asistencia al Viajero cuotas sin interés

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 18/09/2019 a las 12:53hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Buen día, quiero saber si conocen asistencia al viajero que se pueda contratar con el viaje iniciado, es decir con origen de viaje distinto de Argentina. Mi hija está en Australia hace un tiempo, va a continuar viaje por Asia y las asistencias de acá sólo cubren si el viaje se inicia en Argentina. Gracias

    • Hola Silvana! La verdad desconozco qué que hace en estos casos… hablaste con el seguro que suelen tener las tarjetas de crédito? Tal vez ahi tengas mas suerte o sepan como ayudarte. Saludos!

  • Hola pude aprovechar la promocion , 14 dias x 7 PAX , USA en Enero , $39900 en 3 cuotas( U$S 688)