55% de descuento en millas de Latam Pass

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Del 02 al 08 de septiembre se puede conseguir un 55% de descuento en la compra de millas Latampass y la promoción se extiende a todos los socios de este programa.

El valor de la milla por lo general es de U$D 0,032, mientras que con esta promoción se consiguen a U$D 0,0144. Tengan en cuenta que para poder aplicar a esta promoción deben estar registrados desde antes del 12 de julio del 2019 y tengan por lo menos 1.000 millas ya acreditadas. El descuento se verá reflejado en el paso 2  del proceso de compra (asegurarse que esto suceda, sino no se debe realizar el pago)

Información útil:

  • El cargo a abonar será en dólares, con lo cual la operación estará sujeta a las condiciones vigentes para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera.
  • Sólo se puede realizar una compra de millas al día.
  • Cantidad mínima para comprar: 1.000 millas. Cantidad máxima: 250.000 millas en 12 meses móviles.
  • Las millas que se compren deberán ser usadas antes de los 3 años de realizada la compra o se vencerán. Si ya tenías millas desde antes, las nuevas no extienden el período de vencimiento de las anteriores.
  • Luego de realizada la compra, las millas se acreditan inmediatamente en la cuenta.
  • Es importante tener registrado el mail correctamente antes de realizar la operación.

Para más información visitar la web de la promoción. Revisa en este link cuántas millas te hacen falta para hacer el viaje que querés.

Condiciones:

Promoción válida del 2 al 8 de septiembre exclusiva para socios LATAM Pass residentes en Argentina, registrados en el programa antes del 12 de julio de 2019.
El descuento será de un 55% de descuento, teniendo la milla un valor de 0,0144 USD en vez de 0,032 USD. La compra de Millas LATAM Pass no es garantía de la disponibilidad de algún premio LATAM Pass.
Las compras superiores a 100.000 tienen el precio normal de venta de 0,032 USD (dólar estadounidense) sin bono. 
La cantidad máxima de millas que se puede comprar conforme reglamento LATAM Pass incluyendo bonos, es de 250.000 millas por año móvil. 
La compra de Millas LATAM Pass se realiza vía internet en el exterior. Por tal motivo, el cargo a abonar será en dólares estadounidenses y la operación estará sujeta a las condiciones vigentes en Argentina para los gastos con tarjeta de crédito en moneda extranjera. 
Las millas compradas no serán considerados para clasificar en las distintas categorías de socios LATAM Pass. 
No se permite devolución de las millas compradas, ni aplica la garantía de 24 horas.
La compra de millas está sólo disponible en www.latam.com  
El titular podrá en cualquier momento solicitar el retiro o bloqueo de su nombre de los bancos de datos (art. 27, inc. 3 de la ley 25.326) a pedido del interesado, se deberá informar el nombre del responsable o usuario del banco de datos que proveyó la información (art. 27, decreto 1). 
Para canje de millas aplican términos y condiciones de reglamento LATAM Pass: https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/sobre-el-programa/terminos-y-condiciones/

Para más información visitar la web de la promoción. Revisa en este link cuántas millas te hacen falta para hacer el viaje que querés.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/09/2019 a las 6:24hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola que tal, tengo una duda desde mi ignorancia, es realmente conviene comprar millas? se consiguen vuelos a un mejor precio final? o existe algun otro beneficio que deba tener en cuenta la respecto. mil gracias

    • Hola Hernán! Como estás? En conveniente cuando te faltan algunas millas para comprar un pasaje, pero entiendo que si no tenés ninguna milla termina saliendo más caro. Saludos!

  • Compré 1000 millas que me faltaban para completar un ida y vuelta a Santiago de Chile. Simule una compra con canje y aparte entre tasas de aeropuerto, turismo, embarque y seguridad me cobran $5415AR adicionales. Es un desproposito la cantidad de impuestos que hay.