¿Querés ser parte del Team Promos?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Ante todo, quiero aclarar que esto no es una promoción. Es una convocatoria abierta para todos los lectores blog que quieran ser parte del equipo.

Si bien actualmente no estamos buscando personas para una posición específica, la idea de agrandar el equipo siempre es bienvenida.

En esta oportunidad los invito a que ustedes elijan el área en el que más cómodos se sentirían trabajando o dónde crean que pueden aportar más. Pueden elegir más de una opción y dejarnos sus datos en este link.

Generar contenido de interés para ustedes, ya sea buscando promociones o compartiendo experiencias viajeras, es una prioridad y si podemos seguir creciendo para ofrecer mejores cosas, lo haremos.

¿Qué hacemos en el blog? Compartimos las promociones que vemos disponibles de vuelos, hoteles, paquetes y actividades (previamente chequeadas), contamos con presencia en redes sociales, redactamos contenidos de viajes en primera persona y trabajamos con colaboradores que llamamos Autores Invitados, tenemos espacios publicitarios dentro del sitio, siempre estamos pensando en formas creativas de seguir comunicándonos con ustedes y somos un equipo muy unido.

El proceso de selección no tiene una fecha pactada, vamos a contactar a los perfiles que más nos interesen y que veamos que pueden ayudarnos a seguir creciendo, pero todos van a formar parte de la base de datos para futuras búsquedas. Con esto queremos decir que esto no es una búsqueda laboral concreta, sino que estamos recopilando contactos que puedan ser de interés.

La convocatoria se encuentra abierta hasta el 31/08/2019. De encontrar lo que potencialemente estamos buscando, los vamos a contactar a la mayor brevedad posible.

Gracias por leer, como siempre, y acompañarnos en este hermoso proyecto que sigue creciendo.

Saludos!

Matías y el Team Promos

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver