10% off + 12 cuotas sin interés en alojamientos internacionales con Tarjeta Cencosud

Se puede encontrar una propuesta interesante en cuanto a financiación: 12 cuotas sin interés con tarjeta Cencosud Mastercard en vuelos, hoteles, paquetes, autos, asistencia y vuelo+hotel.

Además, con respecto al alojamiento se puede conseguir un 10% de descuento durante el proceso de compra, una vez seleccionada la tarjeta mencionada. Si aún no decidieron el alojamiento resulta algo para aprovechar.

La promoción se encuentra vigente hasta el 31 de agosto de 2019, y no hay restricción de fechas.

Para ver las opciones disponibles pueden buscar en la web de la promoción <<

Si quieren aprovechar esta propuesta pero no tienen la tarjeta Cencosud, desde este enlace lo pueden solicitar. El proceso es muy sencillo y la misma se puede retirar en el día en varias sucursales.


Legales:

PROMOCIÓN VÁLIDA PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA CENCOSUD MASTERCARD DESDE EL 01/08/2019 HASTA EL 31/08/2019. APLICABLE PARA LA COMPRAS EN EL SITIO VOLALÁ.COM.AR EN 6 O 12 CUOTAS EN VUELOS, HOTELES, PAQUETES, ALQUILER DE AUTOS, ASISTENCIA AL VIAJERO Y VUELO + HOTEL. Y EN 6, 12 O 18 CUOTAS EN VUELOS Y HOTELES DESDE LA APP DE VOLALÁ. EN LA COMPRA DE HOTELES EXCLUSIVAMENTE SE APLICARÁ UN 10% DE DESCUENTO SOBRE EL TOTAL TANTO EN EL SITIO WEB COMO EN LA APP.

TNA:0%; TEM: 0%; TEA:0% CFTEA: 0%. SISTEMA FRANCÉS DE AMORTIZACIÓN MENSUAL. COSTO FINANCIERO EFECTIVO ANUAL (CFTEA): 0%. PREVIA SUSCRIPCIÓN A LA SOLICITUD Y CONTRATO DE TARJETA DE CRÉDITO CENCOSUD. APROBACIÓN SUJETA A EVALUACIÓN CREDITICIA. EL USUARIO TITULAR PODRÁ REVOCAR SU SOLICITUD Y/O ACEPTACIÓN MEDIANTE NOTIFICACIÓN FEHACIENTE AL EMISOR DENTRO DE LOS DIEZ (10) DÍAS HÁBILES DE TENER A DISPOSICIÓN EFECTIVA EL SERVICIO, YA SEA CON LA RECEPCIÓN DEL CONTRATO Y/O DE LA TARJETA DE CRÉDITO Y/O DEL CUPÓN QUE EVENTUALMENTE SE ENTREGUE CON UN NÚMERO DE CUENTA DE TARJETA PROVISORIO, SIN COSTO NI RESPONSABILIDAD ALGUNA, EN LA MEDIDA QUE NO SE HAYA HECHO USO DEL SERVICIO, Y EN ESTE ÚLTIMO SUPUESTO, CONTRA EL PAGO DE LAS COMISIONES Y CARGOS PROPORCIONALES PROMOCIONES VÁLIDAS PARA COMPRAS REALIZADAS CON TARJETA CENCOSUD. EL COSTO FINANCIERO TOTAL SE EXPRESA COMO TASA EFECTIVA ANUAL CORRESPONDIENTE AL FLUJO DE FONDOS CONSIDERADO. EL COSTO FINANCIERO TOTAL EFECTIVO ANUAL NO INCLUYE LA COMISIÓN MENSUAL DE ADMINISTRACIÓN DE CUENTA NI COSTOS ASOCIADOS AL MANTENIMIENTO DE LA TARJETA. CONSULTE COMISIONES Y CARGOS VIGENTES ASOCIADOS A SU CUENTA AL 0810-9999-627 O EN WWW.TARJETACENCOSUD.COM.AR. CENCOSUD S.A. CUIT 30-59036076-3, SUIPACHA 1111, PISO 18, CABA (DOM. NO COMERCIAL). CFTEA: 0%

Para ver las opciones disponibles pueden buscar en la web de la promoción <<.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola Matías, vi la promo de Volalá pero no tengo experiencia con ellos y al buscar comentarios en la web encontré muchas quejas por incumplimiento. Ustedes tienen opinión sobre el cumplimiento de Volalá? o hay algún artículo con opiniones al respecto?
    desde ya muchas gracias
    Marcelo Esquivel de Córdoba

    • Hola Marcelo! Nosotros no hemos tenido problemas, pero siempre pueden surgir imprevistos con cualquier agencia… lo que siempre recomendamos es tratar de elegir agencias locales para tener mejor comunicación ante un inconveniente. Saludos!