AR$ 8.000 de descuento en vuelos a Estados Unidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Volando únicamente con Delta Airlines se puede conseguir un descuento de ARS 8.000 en la compra de pasajes a Estados Unidos. Esta promoción se encuentra vigente hasta mañana (25/08) o hasta agotar stock de 50 cupos.

Importante: el precio aplica unicamente en un solo pago con tarjetas de crédito.

Algunas de las opciones disponibles a Estados Unidos son:

El cupón aplica por transacción, con lo cual, si van a sacar más de un pasaje, les conviene realizar las compras por separado, obteniendo así un descuento por cada operación.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de Delta Airlines.


Legales:

Oferta válida exclusivamente para reservas de vuelos efectuadas a través de Despegar.com.ar, la app o el call center de Despegar, con origen Buenos Aires (Argentina) y destino Estados Unidos de América abonadas con tarjeta de crédito en un pago. No aplican reservas abonadas en más de una cuota o con tarjeta de débito u otros medios de pago que no sean tarjeta de crédito. Validez: desde las 10:00 hs. del 21 de agosto hasta las 23:59 hs del 25 de agosto o hasta agotar stock de 50 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de vuelos que cumplan con los requisitos aquí mencionados y sean abonadas con tarjetas de crédito en un pago obtendrán $ 8.000 ARS de descuento en el valor del vuelo. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Para ver todas las opciones disponibles ingresar en este link. Recuerden que aplica solo a vuelos de Delta Airlines.

*Tipo de cambio: ARS 57,00.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.