Apertura del Epic Universe en Universal Studios

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Autor invitado: Tincho Disney

Después de muchos rumores y especulaciones, el primero de agosto Universal Studios Orlando anunció la futura apertura de su cuarto parque: Epic Universe.

En un evento con bombos y platillos como nos tiene acostumbrados, el gigante de los parques temáticos, Universal Studios Orlando, dio a conocer que su nueva expansión contará con áreas temáticas completamente inmersivas y hasta hoteles en el terreno. En su eterna contienda contra el ratón más famoso, Universal Studios quiere que su resort sea una atracción de una semana de estadía, y de esto se trata este anuncio. Antes de que te apures a sacar pasajes para Orlando, cabe aclarar que, por ansiedad de hacerlo público o lo que fuere, todavía no hay fecha de apertura, pero dada la complejidad que implica un nuevo parque, todo indica que no tendremos el gusto antes de, por lo menos, 2023. De todas maneras, el proceso de construcción ya ha iniciado.

Universal Studios, licenciatario de muchas películas, series y animaciones, ha aprendido en los últimos 20 años a competirle lo más fuertemente posible a Walt Disney World, que le está sacando brillo a su expansión de Star Wars, con franquicias taquilleras como Harry Potter, Mi villano favorito y Los Simpsons, por mencionar algunos. Por eso, el futuro parque no se quiere quedar atrás, y promete una serie de áreas inmersivas que transportaran a fanáticos a mundos inimaginados.

Pero, decíamos, la ansiedad traiciona un poquito a Universal, por lo que no hay confirmación oficial de qué veremos exactamente en Epic Universe, el nuevo parque de diversiones. En ese sentido, una horda de fanáticos que pulula entre redes sociales, blogs y sitios web especializados nos llenan de horas y horas de información sobre qué podríamos encontrarnos. Para eso, la idea es separar la paja del trigo y ofrecer una lista de lo que se viene definitivamente, lo que es probable y lo que todavía está en el terreno de la especulación.

Lo nuevo en Epic Universe el nuevo parque: Mario Bros, vecino de Harry Potter 

Previo a las especulaciones sobre una cuarta puerta, Universal Studios ya había anunciado para todos sus parques del mundo la apertura de Nintendo Land. Si bien la primera versión que verá la luz de ésta área será al de Japón (por si queres ir mirando pasajes a Osaka en 2020), Universal Studios aclaró que Orlando también tendrá su sitio para Mario, en el parque Epic Universe. Personajes como Donkey Kong, Yoshi y demás clásicos tendrán su espacio en esta nueva tierra, y en futuros artículos podemos entrar en detalle sobre qué se espera en el terreno de atracciones. Si bien las obras para Nintendo Land habían empezado dentro de la KidZone del parque Universal Studios, la demora en demoler dicha área sugiere que Mario está esperando a Epic Universe para mudarse a Florida, pero, en lo que a parques refiere, cada decisión es un minuto a minuto. Sea como fuere, las maravillas que promete Nintendo Land merecen un artículo aparte.

Por su parte, Harry Potter no deja de maravillar a los asistentes tanto de Universal Studios como de Island of Adventure con sus áreas inmersivas que incluyen el Castillo de Hogwarts, Gringotts y hasta una conexión entre ambos parques. Si bien los planos de Universal sugieren que la cuarta puerta no estará a la misma distancia que los otros parques, todo indica que una área basada en la nueva franquicia de Animales Fantásticos verá la luz en el cuarto parque de Orlando. 

Otros rumores de Epic Universe

Entrando ahora sí en terrenos más especulativos, existen varias franquicias que, se espera, hagan su aparición en Epic Universe. Para los que ya visitamos Universal Studios en el último tiempo ya no es sorpresa que Shrek, los Minions y otros personajes de DreamWorks ya forman parte de las atracciones de los parques. Es por eso que todo apunta a atracciones sobre Cómo entrenar a tu dragón, Kung-fu Panda y La vida secreta de tus mascotas. 

Pero no todo es sub-18 para Universal y existen rumores para los nostálgicos del cine clásico de terror que prometen un área dedicada enteramente a los monstruos clásicos de Universal. Como bien dijimos, no hay nada confirmado para esta área, pero, en la medida en que sepamos más, iremos actualizando para ir degustando un poquito de lo que se viene.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario