Los 3 mejores parques de diversiones de Brasil

Brasil es mucho más que playas, alegría y fiestas. Un ejemplo claro son las atracciones que posee como los parques de diversiones, que uno de ellos se llevó el premio al mejor parque temático de América del Sur. 

Estás avisado: si tus próximas vacaciones serán en la tierra de la felicidad, tenés que visitar alguno de estos parques. ¿Los conocemos?

Beto Carrero World

El más conocido de la zona sur del país, está en pie gracias a Joa Batista, un niño que soñaba con tener su propio parque de diversiones y que, con el tiempo y sobre todo mucho trabajo, logro hacerlo realidad. Él lo tenía claro: quería tener el mayor parque multitemático de toda Latinoamérica. 

Es por esto que el Beto Carrero, con más de 70 atracciones, es más que un parque de diversiones. Para los amantes de la altura y el vértigo, aquí tenemos la Big Tower que con sus 100 mts, es una de las mayores torres del mundo. Si con eso no alcanza, las montañas rusas Firewhip y Star Mountain, son ideales para completar un día a pura adrenalina. 

En cuanto a actividades para toda la familia se encuentran la Aldea Indígena, la zona de animales, el Proyecto Tamar y el más destacado: El Castillo de las Naciones. 

Localización: Penha, Santa Catarina

Web:  http://www.betocarrero.com.br

Compra de entradas:  http://www.betocarrero.com.br/loja/

Beach Park

El Beach Park es uno de los pocos parques acuáticos ubicado a orillas del mar y que, además, se reúne con cuatro resorts en un mismo predio. Con sus 18 atracciones y más de 8 millones de litros de agua -tal como es el lema del lugar- la felicidad está asegurada.

En cuanto a sus alojamientos, cada uno presenta algo que lo caracteriza. El Acqua se conecta directamente con la piscina y el área de ocio, Wellnes tiene un SPA amado por todos, Oceani está bien cerca de las dunas de arena que habitan en la región y el Suites, ideal para familias con niños.

El complejo también alberga un restaurante en la playa, cabañas para relajarse, y saunas.

Localización: Porto das Dunas, Aquiraz (Ceará)

Web:  http://www.beachpark.com.br

Compra de entradas: http://www.beachpark.com.br/parque-aquatico#!ingressos

Snowland

¿Alguien dijo nieve? Este joven parque de 5 años está ubicado en la encantadora Gramado, ciudad con aires alemanes en la zona sur del país. Entre sus 16km2 se encuentran diferentes opciones para realizar con mucho abrigo y ganas de por medio. Entre sus principales atracciones, se destaca la Montaña de Nieve con una temperatura que ronda los -3° y -5°, aunque bajar por la misma montaña con un flotador gigante en medio de la nieve, también es algo imperdible para realizar con toda la familia. 

Otros grandes momentos pueden acontecer en la Caverna del Yeti, la Oficina del Tio Urso y el Castillo de Nieve, entre otros. Además, estas actividades también se pueden realizar de noche, brindando una experiencia inolvidable, en especial, para los más chiquitos. 

Localización: Gramado, Rio Grande do Sul

Web: https://www.snowland.com.br/

Compra de entradas: https://www.snowland.com.br/ingressos/

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.