Hasta 30% off en asistencia médica internacional

Quiénes estén por emprender un viaje pero aún no hayan decidido contratar un servicio de asistencia al viajero tienen una interesante posibilidad de contratar uno con hasta el 30% de descuento.

Aplica a todas las asistencias internacionales ingresando el código promocional “30SEGURO“, y es válida hasta el domingo 21 de julio de 2019 o hasta agotar el stock de 20 cupos.

Nota: máximo descuento AR$ 2.000.

Es importante considerar también la posibilidad de pagar con tarjeta de crédito Visa de cualquier banco y obtener hasta 6 cuotas sin interés.

Para más información visitar la ver web de la promoción <<


Legales:

PROMOCODE DE DESCUENTO EN TODAS LAS ASISTENCIAS INTERNACIONALES, APLICANDO HASTA EL 30%, CON UN TOPE DE REINTEGRO DE 2.000 ARS. LA PROMOCIÓN ES VALIDA DESDE EL MARTES 16/07 HASTA EL DOMINGO 21/07/19 POR 20 CUPONES O HASTA AGOTAR STOCK, LO QUE OCURRA PRIMERO. APLICA DESDE EL PASAJERO 1 HASTA 9 POR TRANSACCIÓN. EL CUPÓN DEBERÁ INGRESARSE AL MOMENTO DE ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Para más información visitar la Ver web de la promoción <<

Publicación realizada el 16 de julio de 2019 a las 17.20 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Así y todo con el descuento sigue siendo más caro que con planes similares de otras compañías