Disney en verano: 6 días al precio de 4 + un parque acuático

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Se consiguen tickets a Walt Disney World de 6 al precio de 4 + un parque acuático. La promoción estará vigente hasta el 10 de agosto o hasta agotar stock de 100 lugares.

Se trata de un pase que incluye los siguientes parques: Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Sumado a esto se puede ir a alguno de los siguientes parque acuáticos: Disney’s Blizzard Beach Water Park o Disney’s Typhoon Lagoon Water Park.

Hay un período de validez del ticket de 9 días desde el día en que uno indica durante el proceso de compra que es importante tener en cuenta ya que luego del mismo los días que no se hayan usado se pierden. Ver web de la promoción <<

Como es solo para argentinos se deberá acreditar la residencia y nacionalidad argentina presentando una identificación con foto. Puede ser: pasaporte argentino válido, documento nacional de identidad argentino válido, licencia de conducir argentina válida o certificado de nacimiento argentino.

Desde la web de la agencia se puede pagar en cuotas sin interés con tarjetas de algunos bancos.

Dentro de esta entrada no se incluyen los campos de golf (Disney’s Oak Trail, Disney’s Winter Summerland, Disney’s Fantasia Gardens) ni el complejo ESPN wide world adventure.

Importante: Las entradas de Disney no permiten cambios, no se pueden cancelar ni pedir reembolso.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales:

Promoción válida para reservas prepagas de tickets en Walt Disney World en Orlando (Estados Unidos de América) de 6 días en efectuadas a través de Despegar.com.ar, el call center o la app de Despegar. Validez: desde el 10/06/19 hasta el 10/08/19 o hasta agotar stock de 100 lugares, lo que suceda primero. Con la reserva de tickets por 6 días se paga el precio de 4 (se calculará sobre tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción). La promoción ya se encuentra aplicada al precio publicado. Únicamente aplican los siguientes parques temáticos de Walt Disney World en Orlando (EUA): Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. Válido para utilizar los tickets hasta el 18/08/19 (el último ticket deberá ser utilizado antes del 18/08/19). Los tickets con fecha definida podrán ser utilizados desde la fecha seleccionada hasta el final del “período de validez” (asegúrate de que los 6 días que visites el parque estén dentro del período indicado en esta entrada, hasta el último día inclusive). Una vez pasado este tiempo, los días que no hayas utilizado se perderán. Asegúrate de que los 6 días que visites el parque estén dentro del período indicado en esta entrada, hasta el último día inclusive. Una vez pasado este tiempo, los días que no hayas utilizado se perderán. Deberás acreditar tu residencia y nacionalidad argentina, presentando una identificación con foto -emitida por autoridad competente de la República Argentina-, antes del primer uso de la entrada. Cualquiera de los siguientes documentos puede ser utilizado para probar la residencia argentina: pasaporte argentino válido, documento nacional de identidad argentino válido, licencia de conducir argentina válida o certificado de nacimiento argentino. La entrada de 6 días al precio de 4 incluye un acceso a uno de los parques acuáticos de Disney: Disney’s Blizzard Beach Water Park o Disney’s Typhoon Lagoon Water Park. La entrada al parque acuático es un acceso adicional a los días de tu entrada a Disney y deberás utilizarla dentro del período indicado en esta entrada. Las entradas de Disney y sus adicionales son intransferibles y no permiten cambios. No podrás cancelar ni solicitar reembolso. La promoción no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Promoción limitada a una promoción por usuario/dispositivo y a 8 personas por reserva. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com.ar. No acumulable con otras promociones.
Despegar.com.ar SA. Jujuy 2013. CABA, Argentina. CUIT 30-70130711-5. IVA Responsable Inscripto. EVT 10.680.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Ver opciones de asistencia al viajero <<

*Tipo de cambio: AR$ 43,50.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 01/07/2019 a las 4:12hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • No entendí, están incluidos los parques de agua o no? En un párrafo dice que si y seguido dice que no

    • Hola Romina! Si, los incluye como bien dice el titulo y dentro del post, fue un error de tipeo la ultima parte. Esa entrada incluye 1 de los 2 parques mencionados. Gracias por el aviso, saludos!