Descuentos para Disney 2020 en tickets, hoteles y paquetes + cuotas sin interés

Lamentablemente, se agotaron los Tickets…

Encontré algunos códigos promocionales con descuentos para Disney World 2020, ademas tienen hasta 6 cuotas sin interés. Web de la promoción<<

Las alternativas son:

20% de descuento en tickets, código promocional: TICKETSDISNEY, Web de la promoción<<

20% de descuento en hoteles, código promocional: HOTELDISNEY, Web de la promoción<<

AR$ 10.000 de descuento en paquete, código promocional: PAQUETEDISNEY. Web de la promocion<<

Importante: el cupón aplica para entradas, hoteles o paquetes para el año 2020.

Es una muy buena oportunidad para quienes estén planificando un viaje para el próximo año a Orlando, ya que los precios son del año 2019 y ademas hay hasta 6 cuotas sin interés.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

A continuación un ejemplo de como aplicar alguno de los códigos promocionales.

Código promocional: TICKETSDISNEY

Legales

SEMANA LOCA: VIGENTE DEL 23/06/2019 AL 30/06/2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 10 LUGARES POR PRODUCTO. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR LA EVENTUAL APLICACIÓN DE CARGOS Y/ O SEGUROS ASOCIADOS A LA OPERATORIA EN CUOTAS. FINANCIACIÓN: VER TÉRMINOS Y CONDICIONES EN WWW.ALMUNDO.COM/PROMOCIONES-BANCARIAS. TKT DISNEY DESCUENTO DE 20% OFF EN TICKETS WALT DISNEY WORLD ORLANDO PARA INGRESO AL PARQUE EN 2020. MONTO MAXIMO DE DESCUENTO 3000 PESOS. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 17 CUPOS.EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.// HOTELES DESCUENTO DEL 20% OFF VÁLIDO HASTA EL 09-07-19 23:59 O HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPOS. LO QUE OCURRA PRIMERO. MÁXIMO DE DESCUENTO $10,000 ARS. SUJETO A DISPONIBILIDAD. VÁLIDO PARA VIAJES FINALIZADOS ANTES DEL 30-06-2020. APLICA PARA COMPRAS DE HOSPEDAJE EN WALT DISNEY WORLD RESORT EN ORLANDO SOLO HABITACIÓN Y/O PLANES DE COMIDAS Y/O PASES MAGIA A TU MANERA. LOS PASES MAGIA A TU MANERA APLICA SI SON REALIZADOS EN LA MISMA TRANSACCIÓN. NO APLICA PASE MAGIA A TU MANERA SIN HOTELERÍA O EN DIFERENTE TRANSACCIÓN. NO VÁLIDO PARA HOTELES DE PAGO EN DESTINO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE. TKTS DISNEY LOS TICKETS Y LAS OPCIONES NO SON TRANSFERIBLES. LOS TICKETS DE VARIOS DÍAS Y LAS OPCIONES DEBEN SER UTILIZADOS DESDE LA FECHA DE INGRESO HASTA LA CANTIDAD DE DÍAS QUE SE SELECCIONE. LOS PRECIOS DE LOS TICKETS PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA CANTIDAD DE DÍAS QUE SE ADQUIERAN. EL NÚMERO DE VISITAS DE LA PARK HOPPER PLUS VARÍA DE ACUERDO A LA DURACIÓN DEL TICKET QUE HAYA ADQUIRIDO. CIERTAS RESTRICCIONES DE EDAD PUEDEN APLICAR PARA OBTENER ACCESO A ALGUNAS INSTALACIONES. EL SERVICIO DE FAST PASS SOLO SE PUEDE ADQUIRIR CON 30 DÍAS DE ANTICIPACIÓN. NO SON INCLUIDAS ACTIVIDADES, EVENTOS NI SERVICIOS QUE SE COBRAN POR SEPARADO. NO INCLUYE ENTRADAS PARA MICKEY’S NOT-SO-SCARY HALLOWEEN PARTY Y MICKEY’S VERY MERRY CHRISTMAS PARTY. LOS PARQUES ACUÁTICOS ESTÁN SUJETOS A CIERRE POR REFORMAS, TEMPORADAS O DEBIDO A CONDICIONES CLIMÁTICAS ADVERSAS. PAQUETES CUPÓN DE DESCUENTO PAQUETE ORLANDO PROMOCIÓN VALIDA SOLO POR EL 04/07/19 HASTA EL 09/07/19 O HASTA AGOTAR 15 CÓDIGOS POR CADA DESCUENTO. APLICA PARA PAQUETES A WALT DISNEY WORLD RESORT VIAJANDO CON AEROLINEAS ARGENTINA. DESCUENTO DEL ARS 10.000 APLICA CON EL CODIGO PAQUETEDISNEY NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.MINIMO DE PASAJEROS 2. ALMUNDO ESMERALDA 950, CUIT 30-65951462-8. ALMUNDO.COM S.R.L. ESMERALDA 950 PISO 21 (1007) C.A.B.A. – EVT: ALMUNDO.COMLEG: 8362 – DISP: 1350/93. CUIT Nº 30-65951462-8.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 04/07/2019 a las 9:53hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Orlando