AR$ 3.000 de descuento para vuelos a Europa desde Bs. As. o Córdoba

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Encontré una buena oferta para vuelos directos a diferentes ciudades de Europa. El cupón es de AR$ 3.000 de descuento exclusivamente para vuelos operados por Air Europa.

El descuento se realiza automáticamente pagando con tarjetas Visa o Mastercard en 3 o 6 cuotas.

Para más información pueden ingresar a la <a href="https://www.despegar.com.ar/?clt_n=r&clt_c=PROMOS-AR-G&clt_pr=G&clt_af=PROMOS&clt_cc=AR&clt_pa_pub=stm-c000-andespegar1040.html”noreferrer noopener nofollow” href=”https://www.despegar.com.ar/?clt_n=r&clt_c=PROMOS-AR-G&clt_pr=G&clt_af=PROMOS&clt_cc=AR&clt_pa_pub=stm-c000-andespegar1040.html” target=”_blank”>web de la promoción <<

A continuación la lista de bancos y tarjetas participantes con sus condiciones:

Oferta válida exclusivamente para reservas de vuelos prepagos operados por Air Europa con origen en Buenos Aires (Argentina) o Córdoba (Argentina) y con destino a Madrid (España), Barcelona (España), Valencia (España), Palma de Mallorca (España), Ibiza (España), Málaga (España), Roma (Italia), Milán (Italia), Venecia (Italia), Lisboa (Portugal), Tel Aviv (Israel), París (Francia), Londres (Reino Unido), Frankfurt (Alemania), Amsterdam (Holanda) efectuadas a través de Despegar.com.ar, el call center o la app de Despegar. Validez: desde las 10:00 hasta las 23:59 hs. del 1/7/2019 o hasta agotar stock de 70 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas de vuelos que cumplan con los requisitos aquí mencionados y sean abonadas con tarjetas de crédito Visa y Mastercard en 3 o 6 cuotas, obtendrán $ 3.000 ARS de descuento en el valor del ticket. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Aplica un máximo de 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No aplican vuelos multidestino. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – – JUJUY 2013, C.A.B.A.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas


Escribí un comentario

Comentarios
Ver