50% off en Asistencia al Viajero + 3 cuotas sin interés

Quiénes estén por emprender un viaje pero aún no hayan decidido contratar un servicio de asistencia al viajero tienen una interesante posibilidad de contratar uno con hasta el 50% de descuento. Además, se puede pagar en hasta 3 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard, Cabal, Diners y American Express de todos los bancos.

Aplica para coberturas anuales, lo que resulta interesante para aquellos que tengan planeados varios viajes en el año como para aquellos que vayan a realizar un solo viaje ya que el precio resulta menor al que supondría la contratación de una cobertura de 15 días. Este descuento es válido hasta el 05 de agosto de 2019.

Para acceder al descuento deben ingresar acá y seleccionar la opción de varios viajes en un año. Luego ingresar la fecha de salida de tu viaje y automáticamente se asignará una fecha de regreso para que aplique la cobertura anual.

descuento en Asistencia al Viajero cuotas sin interés

Realizamos una comparación de tarifas y observamos lo siguiente:

Para un viaje a Europa de 15 días la tarifa es de AR$ 11.686 para una cobertura recomendada de U$D 200.000.

descuento en Asistencia al Viajero cuotas sin interés
descuento en Asistencia al Viajero cuotas sin interés

En el caso de optar por una cobertura anual, y con el descuento aplicado, la tarifa por la misma cobertura pero cuya vigencia sería por 1 año sería de AR$ 8.400.

descuento en Asistencia al Viajero cuotas sin interés

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 30/07/2019 a las 4:41hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver