AR$ 500 de descuento en actividades de cualquier destino

Se trata de un cupón de descuento en todads las actividades que se podrá aplicar a los precios publicados en la web de la promoción. El descuento se consigue ingresando el cupón “ACTIVIDADES“, y hay 50 cupos disponibles.

Nota: en la promoción no están incluidos los parques de diversiones ni parques temáticos, solo actividades prepagas.

Tengan en cuenta que el mínimo de compra es de AR$ 3.000. El código se ingresa durante el proceso de compra como se ve a continuación:

descuento en actividades de cualquier destino
descuento en actividades de cualquier destino

Acá pueden ver todas las opciones de actividades o revisar el siguiente listado con las más destacadas:

Actividades en Roma.
Actividades en Barcelona.
Actividades en Madrid.
Actividades en Nueva York.
Actividades en Cancún.
Actividades en Miami.


Legales:

DESCUENTO DE $500 PARA TODAS LAS ACTIVIDADES DE TODOS LOS DESTINOS A EXCEPCIÓN DE LOS TICKETS DE DISNEY Y UNIVERSAL, VÁLIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 50 CUPOS. MÁXIMO DE DESCUENTO $500 ARS, MINIMO DE COMPRA $3000. SUJETO A DISPONIBILIDAD. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EN CASO DE NO UTILIZAR LA TOTALIDAD DEL MISMO, EL SALDO RESTANTE NO PODRÁ SER REDIMIDO, RECLAMADO, O UTILIZABLE. NO CANJEABLE NI ACUMULABLE.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 31/07/2019 a las 3:50hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.