¿Cuánto sale viajar a cualquier destino del mundo?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Desde que empezó este blog hace casi nueve años, el propósito siempre fue compartirles las (buenas y verdaderas) ofertas que voy encontrando para que puedan planificar su viaje. Muchos se preguntan cuál es el precio base de cada vuelo para poder tener una referencia a la hora de comparar.

En este post, les voy a poner algunos ejemplos de a qué lugares pueden viajar con una cierta cantidad de dinero que, además de funcionar como referencia, los va a ayudar a decidir un destino en base a su presupuesto.

Rango de precios:

U$D 100

Empecemos por un monto pequeño y distancias cortas. Por menos de esta cantidad pueden ir a los principales destinos nacionales como Puerto Iguazú, Corrientes, Tucumán, Salta, Córdoba, Rosario, Mendoza, Mar del Plata, Neuquén, Bariloche, Trelew, Comodoro Rivadavia y Rio Gallegos, entre otros.

U$D 200

Subiendo un poco la apuesta, con un presupuesto de hasta U$D 200 se van asomando tímidamente los destinos internacionales como Santiago de Chile y Asunción. También se suman a la lista de los nacionales algunos destinos de la Patagonia entre los que se destacan Ushuaia, Esquel, El Calafate y Rio Grande.

U$D 300

Si el presupuesto elegido para las vacaciones es este, entonces van a poder volar hacia destinos brasileros y disfrutar de las playas de Florianópolis y Rio de Janeiro o pasear por la frenética São Paulo. Y hablando de playas, también se suman las de Punta del Este en Uruguay.

Si sus ganas están en conocer el país trasandino, con ese presupuesto van a poder aterrizar en el aeropuerto de Punta Arena -en la Patagonia chilena-, como así también en Concepción, La Serena, Copiapó, Calama e Iquique.

¡Todavía hay más! Lima en Perú y Santa Cruz de la Sierra en Bolivia, también son opciones para los que cuentan con este presupuesto.

U$D 400

Se suman otras ciudades brasileras ya un poco más alejadas de Buenos Aires. Por ejemplo, Belo Horizonte, Porto Alegre, Brasilia, Salvador de Bahia, Recife y Fortaleza, en este punto podemos resumir que se puede viajar a los principales lugares de Brasil por menos de U$D 400.

La oferta de Bolivia también se amplia ya que aparecen Tarija, Sucre, Cochabamba y La Paz. Otros destinos que se encuentran son Antofagasta y Puerto Montt (Chile), Bogotá (Colombia) y Cuzco (Perú).

U$D 500

En este rango podríamos decir que es posible llegar a gran parte de las ciudades de América del Sur. Acá ya pueden volar a Natal, Manaos y João Pessoa en Brasil, Perú suma Arequipa e Iquitos y en Colombia podemos llegar a Cali, Medellín y a las playas caribeñas de Santa Marta, Cartagena, Barranquilla y la isla de San Andrés.

Además, también encontramos destinos ecuatorianos como Quito, Guayaquil y Cuenca.

U$D 600

Con U$D 600 se abren las fronteras de Centroamérica y ya pueden llegar a la Ciudad de Panamá (Panamá), San José (Costa Rica) o San Salvador (Salvador). Se suman también otros lugares interesantes como La Habana (Cuba), Cancún (México) y la aclamada Miami (Estados Unidos).

En cuanto a los destinos sudamericanos se agregan a la lista São Luís, Fernando de Noronha, Jericoacoara (Brasil) e Islas Galápagos (Ecuador).

U$D 700

Si el presupuesto que pueden destinar para las vacaciones es de U$D 700, ya están en condiciones de cruzar el Atlántico y llegar a Málaga, Madrid, Barcelona, Palma de Mallorca (España), Roma, Venecia, Milán (Italia), Londres (Reino Unido), Copenhague (Dinamarca) u Oslo (Noruega).

En caso de no tener intenciones de ir al viejo continente, con este presupuesto dentro de América pueden viajar a la Isla de Pascua (Chile), Aruba, Punta Cana (República Dominicana), Guadalajara, Puerto Vallarta, Monterrey (México), Nueva York, Las Vegas y Los Ángeles (Estados Unidos).

Importante: Este artículo se realizó tomando un dólar de $43,60 y los precios son aproximados y pueden variar de acuerdo a la temporada elegida.

Si están buscando en fechas específicas y en temporada alta, estos precios van a ser más elevados. Igualmente venimos recomendando que si encuentran un precio que les cierre y encima tiene cuotas sin interés, es algo para aprovechar sin dudarlo.

La idea es compartirles un poco los rangos aproximados de precios que se pueden encontrar para cada destino y estén alertas ante una baja de los mismos para aprovechar y viajar barato… aunque si nos siguen, no tienen que preocuparse que nosotros les avisamos!

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • gracias a ustedes pude ir a Costa Rica y a Suiza por menos de 200 dólares. estoy en condiciones de decir que te amo jaja

  • Hola, te felicito por tu trabajo y aporte, es de gran valor para todos los que amamos viajar.

  • Nunca me olvido que por 300 sus se podía ir a Galapagos y Manaos
    Por 250 a Norhoña
    y lo mejorcito habrá sido lo de Lan a 6000 pesos a Miami pero no me acuerdo a cuanto estaba el dolar
    Si mal no recuerdo panama salió 300 Uss x Aeromexico el año pasado

  • y Asia.? HK, Tailandia? india? veo q hay mucho a Japón, pero me gustaría q des opciones a HK, Seoul. etc
    tengo amigas q sacaron x AA a seul con escala en NY x 1200 usd.

    • Hola! Para esos destinos están alrededor de USD 1.000 y no lo agregamos en ese rango porque creimos que se iba bastante, todos saben que son los pasajes más caros… saludos!

  • Por favor, necesito dejar de recibir notificaciones en mi maquina. Me avisan por favor como eliminarlas? gracias

  • Hola sabes si los teléfonos de Swiss no funcionan y los horarios de atención. Desde ya muchas gracias

  • Matias, Muchas Gracias por este informe…no tenía ni idea de como hacer escalas de valores según los viajes…nuevamente Muchas Gracias, por las molestias que te tomas en realizarlas son de gran ayuda. Saludos vivi