¡Último día! Las tendencias de viaje de los argentinos: Consulta abierta (y sorteo)

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hoy es el último día para participar en esta consulta sobre ¿Cómo viajan los argentinos?

Hace casi 9 años que el blog intenta ayudar a que los viajeros argentinos recorran el mundo. Hoy les compartimos unas preguntas para que nos ayuden a descubrir algunas tendencias de viaje de los argentinos. Entre los que participen vamos a sortear regalos en agradecimiento por su colaboración.

Este tipo de consultas abiertas nos ayudan mucho a mejorar las cosas que compartimos. Todos los días buscamos promociones y oportunidades para aprovechar y que viajar no sea algo lejano, conocer cada vez más a los que están del otro lado es muy importante para mi y para todo el equipo.

Específicamente vamos a consultar sobre costumbres a la hora de tomar un avión, qué prioridades tenemos cuando viajamos con niños o sin ellos, las preferencias que tenemos para elegir destinos, dónde nos inspiramos para elegir los lugares, etcétera.

Esta encuesta va a estar abierta desde hoy, miércoles 26 de junio, hasta el próximo viernes (5 de julio).

Para participar, pueden ingresar en este link.

Entre los regalos que vamos a sortear están: la Mochila para notebook de Promos, Maquetas de aviones y Uniformes de kids crews.

¿Como viajan los argentinos?

Los resultados los vamos a estar compartiendo por acá y en nuestras redes sociales. Ojalá participen para poder comprender mejor las tendencias que tenemos a la hora de volar y esto ayude a brindar más y mejores servicios.

Las preguntas las armamos con el Team Promos y en conjunto con una aerolínea interesada en conocer estas tendencias también. La idea es siempre ayudar a mejorar sus viajes en todos los aspectos, desde el precio de los pasajes hasta los servicios que puedan tener durante su vuelo.

Como siempre, les agradezco la participación. Y si quieren compartirlo, son más que bienvenidos.

¿Les interesa que hagamos este tipo de consultas abiertas?

No se preocupen que NUNCA vamos a dejar de compartir promociones aéreas.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola! como siempre promociones de vuelos, más que nada en europa o algún destino exótico que no sea tan accesible en precios normales.

    • Hola! Si, tenes que saltear la parte de viajar “sin niños” y te deberia dar la opción de enviarla. Avisame cuaquier cosa, saludos!

  • Para nosotros es condición sine qua non asientos de a 2 , si es posible en económica ( por ej AirErance , filas 45,46m 47y48

    • Hola Cecilia! Podrías probar nuevamente? Creo que era porque habia algunos campos obligatorios que no deberian estar asi. Gracias por el aviso!

  • en la parte de “influencers” no habia completado porque no me importa en lo mas minimo instagram en decisiones de viajes, pero después decía blogs y AHI TENIA QUE PONERLOS A USTEDES! jaja así que sepan que si puse esa opcion fue solo por ustedes, no por instagram y sus influencers sin cerebro.

  • Hola Matías, me podrías informar si para viajar a Europa y hacer una escala en eeuu debo obtener visa de los eeuu ????? Gracias

    • Hola Marcela! Que extraño, pudiste completar todos los campos obligatorios? Si elegiste la encuesta de viajar con niños, la ultima parte simplemente tenes que saltearla para poder enviar la votación

  • los sigo diariamente y leo todos los consejos y obviamente las ofertas sobre todo a Europa! Saludos!

  • Hola! me parece muy buena idea y yo ya la completé! Pero si lo hacen junto con una compañía aérea, la aerolínea podría jugarse y regalar un par de pasajes!

  • Mariano Centurión

    Excelente propuesta Matías. Este tipo de encuestas genera información muy interesante, que a su vez te permitirá optimizar u orientar contenidos específicos de acuerdo a los resultados. La completé el primer día. Abrazo!

  • Completado! Adhiero que se podrían jugar con algun pasaje. Podría ser alguna nota sobre upgrades y oportunidades para mejoras de pasajes? Gracias, saludos

    • Hoy vamos a sortear entre los participantes y la proxima semana tendremos resultados. Gracias por participar!

  • Hola.. vos sabes que pongo el Link y me aparece como que no está disponible la encuesta. Fíjense que onda así puedo ayudar! Saludos

    • Hola! Varios me avisaron lo mismo, no sé bien que pasó… Pero ya cerramos la encuesta, en breve publicamos resultados.

  • Cuando ingreso al link salta una observación y dice “Esta encuesta no ha sido publicada”

    • Hola Soledad! Algunos tuvieron ese problema, no sabemos bien porque… igualmente estamos por sortear los regalitos y la semana que viene compartimos resultados. Gracias por la buena onda!

    • Hola Maira! Si, publicamos el video del sorteo y los 7 ganadores en nuestra cuenta de Instagram y ya nos comunicamos con ellos vía mail. Estamos coordinando las entregas. Saludos!