15% de descuento en tickets de Universal Orlando

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Encontré un código promocional con descuento para Universal Orlando. La promoción se encuentra vigente hasta el 20 de julio o hasta agotar stock de 100 cupos. Web de la promoción <<

Se trata de:

• 15% de descuento con hasta AR$ 4.000 de topeen la entrada a Universal. Aplicando el código promocional: “MINION1“. Web de la promoción <<

Importante: el cupón aplica para entradas de este año (hasta el 31 de diciembre de 2019, inclusive).

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

A continuación un ejemplo de como aplicar el los código promocional durante el proceso de compra (el precio corresponde a la entrada “3 Park Explorer 2019”):

Para más información visitar la web de la promoción <<


Legales

Oferta válida exclusivamente para reservas prepagas de tickets Universal en Orlando (Estados Unidos de América) para las modalidades “2-Day Park-to-Park 2019”, “2 Park Explorer 2019”, “Entrada 3 Park Explorer 2019” efectuadas a través de Despegar.com.ar, de la aplicación móvil y el call center de Despegar. Validez: desde el 19/07/2019 hasta el 20/07/2019 o hasta agotar stock de 100 cupones, lo que ocurra primero. Con la aplicación del Código de Referencia “MINION1”, aplica un descuento del 15%. El tope de descuento es de $4.000. No aplican reservas con pago en destino. El descuento se verá reflejado sobre el total de la reserva a los que aplica el descuento, después de aplicar el código de descuento en el último paso del proceso de compra. Reservas no endosables ni reembolsables. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. Oferta limitada a un descuento por dispositivo y usuario. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. Aplica un máximo de 8 personas por reserva. Despegar.com.ar SA. Jujuy 2013. CABA, Argentina. CUIT 30-70130711-5. IVA Responsable Inscripto. EVT 10.680.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 19/07/2019 a las 5:10hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario

Comentarios
Ver