Opciones para ir a ver la semifinal de la Copa America en Brasil + cuotas sin interés

Esto es lo mejor que vi en paquetes para viajar a ver la semifinal Argentina contra Brasil de la Copa América el martes 2 de julio en Belo Horizonte.

Hay opciones con y sin vuelos, a continuación les dejo ambas opciones y vuelos a los destinos por separado. Además, hay 6 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos.

Tip: tengan en cuenta la opción de comprar por separado el vuelo si tienen disponibilidad de fechas para poder disfrutar unos días más en Brasil.

Nota: todos los precios son en base doble.

Opciones con aéreos:

Opción 1: incluye entradas de categoría 3, 3 noches de hotel 4 estrellas (Hotel Tryp by Windham o similiar) con desayuno y traslados al estadio. Fechas: ida el 1 de julio, vuelta el 4 de julio. Incluye seguro al viajero y vuelos (con Latam sin valijas). Ver paquete <<

Opciones sin aéreos:

Opción 1: incluye entradas de categoría 1, 3 noches de hotel 4 estrellas (Hotel Tryp by Windham o similiar) con desayuno y traslados al estadio. Fechas: ida el 1 de julio, vuelta el 4 de julio. Ver paquete <<

Opción 2: incluye entradas de categoría 3, 3 noches de hotel 4 estrellas (Hotel Tryp by Windham o similiar) con desayuno y traslados al estadio. Fechas: ida el 1 de julio, vuelta el 4 de julio. Ver paquete <<

También dejo opciones de aéreos a Belo Horizonte para quien ya haya conseguido entradas o no quiera el paquete completo. Como mencione anteriormente hay algunas opciones para quien quiera pasar unos días más en Brasil.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/06/2019 a las 10:52hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Belo Horizonte

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines