Descuentos en Alojamiento de Búzios

Se encuentran disponibles descuentos en alojamientos de Búzios que me parecieron interesantes para compartir. Los mismos son válidos solamente por las próximas dos horas.

El hospedaje corre a partir del 6/06 hasta el 26/12 de este año. Puede pasar que por falta de disponibilidad o que en ciertas fechas los descuentos no apliquen (por ejemplo: temporada alta).

Los hoteles que aplican a esta promoción son: Dos Reis, Nova Estrela Búzios, Nova Estrela Centro, Casa do Molino, Gammel Dansk, Serena Búzios, Htl Kairos, Costa Do Sul Pousada Boutique y Hotel Marlen Cabo Frio.

Para más información ver web de la promoción <<


Legales:

TARIFAS Y DESCUENTOS SUJETOS A DISPONIBILIDAD AL MOMENTO DE REALIZAR LA RESERVA. ALOJAMIENTOS PARTICIPANTES: DOS REIS, NOVA ESTRELA BUZIOS, NOVA ESTRELA CENTRO, CASA DO MOLINO, GAMMEL DANSK, SERENA BUZIOS, HTL KAIROS, COSTA DO SOL POUSADA BOUTIQUE, HOTEL MARLEN CABO FRIO. PARA HOSPEDARSE A PARTIR DEL 6/06/2019 HASTA 26/12/2019, PUEDE APLICAR BLACKOUT SEGÚN EL HOTEL. VIGENCIA DE LA PROMOCIÓN 7/06/2019 DE 17 A 19HS.

Para más información ver web de la promoción <<

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 07/06/2019 a las 5:14hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos:

Vuelos a Buzios