Descuento en alquiler de autos en Estados Unidos + cuotas sin interés

Se encuentra disponible un descuento en alquiler de autos enEstados Unidos. Además, se pueden financiar en hasta 6 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos. Web de la promoción <<.

Hasta agotar stock de 14 cupones, ingresando el código “AUTO30“, durante el proceso de compra se puede obtener un 30% de descuento (hasta AR$ 3.000) en alquiler de autos de Estados Unidos, de todas las rentadoras.

Importante: la compra debe ser mínimo de 8 días y un valor mínimo de AR$ 10.000 de alquiler. Ver opciones <<

Descuento en alquiler de autos en Estados Unidos cuotas sin interés

Legales Estados Unidos:

PROMOCODE AUTO30 BRINDA UN 30% OFF SOBRE ALQUILERES DE AUTO EN ESTADOS UNIDOS. EL TOPE DE REINTEGRO ES DE 3000 PESOS ARGENTINOS. EL MINIMO DE DÍAS DE ALQUILER ES 8 Y EL MONTO MINIMO DE COMPRA ES DE 10.000 PESOS ARGENTINOS. CUPOS DISPONIBLES 14. LA PROMOCIÓN ESTARÁ ACTIVA DESDE HOY HASTA EL 30/06/2019 A LAS 23.59 O HASTA AGOTAR STOCK LO QUE SUCEDA PRIMERO. APLICA PARA TODAS LAS RENTADORAS Y TODOS LOS PAQUETES DE INCLUSIONES.

Para mas información pueden entrar en la página de la promoción << 

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 28/06/2019 a las 11:15hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • EStimados, acabo de probar para un alquiler en Barcelona, por más de 10 mil pesos y mas de 8 dias y me dice que no aplica el codigo, en la página de Almundo habla solo de estados unidos.

    • Hola Luciano! Gracias por la observación, es para Estados Unidos como bien dice el titulo… ahora modifico el texto del post. Saludos!