Cupón: 30% OFF en vuelos a destinos de invierno

Se consiguen muy buenos precios en vuelos a Bariloche, San Martín de los Andes, Ushuaia y Santiago de Chile con VISA.

Ingresando el cupón “VISANIEVE” (antes de ingresar cualquier dato) se puede conseguir un descuento de un 30% con un tope de AR$ 4.000. Válido por hoy (27/06) hasta mañana o hasta agotar stock de 300 cupos. Web de la promoción <<

El descuento aplica para todas las aerolíneas, todos son directos y no incluyen equipaje de bodega.

Además, como algunos ya habrán visto se encuentra disponible las opciones de financiación de 12 cuotas sin interés con Visa de todos los bancos.

Web de la promoción <<

Legales:

30% DE DESCUENTO (TOPE DE REINTEGRO $4000) PAGANDO CON TARJETAS VISA DE TODOS LOS BANCOS PARA VUELOS DOMÉSTICOS CON DESTINOS A CHAPELCO, BARILOCHE, USHUAIA Y SANTIAGO DE CHILE .PROPUESTA VÁLIDA DEL 27/06/2019 AL 28/06/2019 O HASTA AGOTAR STOCK DE 300 PROMO CODE. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO. VÁLIDO PARA COMPRAS DE REALIZADAS EN ALMUNDO SOLO PARA CARTERA DE CONSUMO, NO VÁLIDO PARA COMPRAS MAYORISTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. ALMUNDO ESMERALDA 950, CUIT 30-65951462-8.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver