¿Cómo es el “Ahora 12” en viajes?

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

El programa “Ahora 12/Ahora 18” es un plan pensado para las compras con tarjeta de crédito en diversos rubros comerciales. Recientemente se habilitó este tipo de financiación en turismo. Hace bastante que nos está costando encontrar pasajes (o cualquier cosa relacionada al turismo en general) en cuotas, por eso el plan de financiación Ahora 12/Ahora 18 es una excelente noticia para todos.

De vez en cuando nos encontramos con cuotas sin interés, lo cual seguimos aconsejando que aprovechen (este es un ejemplo que salió hoy). Este plan se refiere a cuotas fijas con una tasa de interés subsidiada que implica un costo menor al que encontramos regularmente. Un gran beneficio para los potenciales viajeros.

Para poder acceder a estas cuotas hay que realizar las compras en los comercios adheridos, afortunadamente las grandes agencias de viaje online de Argentina participan. Pero son las agencias las que deciden a qué tipo de producto aplicarlo, puede ser en vuelos, hoteles, paquetes, actividades, etc.

Importante: Es válido para comprar realizadas entre jueves y domingos de cada semana, y por el momento estará vigente hasta el 31 de agosto de 2019.

El plan Ahora 12 en viajes es conveniente por 2 motivos principales:

1- Nos permite cuotificar un viaje (o parte del mismo) en un mercado donde escasean las cuotas. De esta manera fijamos el tipo de cambio aprovechando la estabilidad actual que tenemos en relación al dólar.

2- En general realizamos un viaje al año (vacaciones), y al utilizar un plan de 12 cuotas, podemos planificar mucho mejor el siguiente descanso anual. Teniendo en cuenta siempre el monto de las cuotas, para asegurarnos que podemos cubrirlas.

Mi conclusión principal es que esta medida nos ayuda a viajar y poder aprovechar las promociones que aparezcan. Ya lo venimos diciendo cuando nos consultan: Si encuentran un valor que se acerque a lo que pueden comprar y encima tiene cuotas, es algo aprovechable.

Desde ya, que si encontramos cuotas sin interés lo vamos a publicar como siempre. Los leo si tienen alguna consulta o sugerencia, gracias!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Tu primer motivo es erroneo, porque el plan es para ser utilizado en compras por servicios en el territorio nacional, donde la moneda es el peso, por lo que no hay valor cambiario respecto al dolar, puede haber otras variables, pero eso no!! De todos modos es muy bueno el programa!!!

    • Hola Sebastián. Al pagar en cuotas sin interés se fija el valor del dólar ya que es una industria dolarizada. Saludos!

  • Buenas tardes, quisiera hacerle una consulta, ya que suelo visitar su pagina seguido. Estoy buscando vuelos a panamá, ya que tengo reservado un crucero para principios de diciembre. Pero no estaría encontrando pasajes a un valor considerable. Lo raro que note estos días fue que, realice una búsqueda a otro destino (Colombia-Bogota) y dije paso dos o tres días ahí y después vuelo a Panamá. Cuando busque los vuelos a Panamá las aerolíneas ofrecían escala en Bogota (por eso se me ocurrio estar unos dias ahi). Pero cuando busque vuelo para Colombia, la aerolínea (copa) ofrece escala en Panamá, osea hace bs as – panamá – bogota. Consulto el valor a Panama y el aereo ronda los 32 mil pesos por persona. como es posible que si busco el destino me ofrezca la opcion de hacer escala en el destino que seria el principal que necesito, es el mismo vuelo y la opcion obviamente de vuelo directo es mucho mas caro. Existen otras opciones de busqueda?

    • Hola Carlos!
      Sinceramente la lógica de las aerolineas no las conozco. Por algún motivo estarán mostrando esas tarifas, o tal vez se trate de un error. Yo los llamaria y consultaria directamente con ellos. Saludos!