Viaje Fácil, producto del programa de Smiles (GOL) llegó a Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Luego del desembarco del programa de millas Smiles en Argentina, allá por febrero de este año, la compañía lanzó su producto “Viaje Fácil”.

El mencionado programa nos permite elegir un vuelo con hasta 11 meses de anticipación y pagarlo 2 meses antes de iniciar tu viaje. Pero hasta acá esto sería como cualquier pasaje de avión; lo más que interesante es que podemos reservar y congelar el precio de tu vuelo 330 días antes de la fecha elegida lo cual, en los tiempos que transitamos, no es poca cosa. Adicionalmente a eso, tenemos todo ese tiempo para seguir acumulando millas hasta el momento de confirmar la reserva.

Hasta acá, todo muy lindo, tanto que alguno puede sospechar y preguntarse ¿dónde está la trampa?, y la verdad es que no la hay, pero como todo, hay algunas condiciones a tener en cuenta.

En resumen, “Viaje Fácil” consiste en la posibilidad de reservar un aéreo sin la obligación de tener las millas que el programa nos exige para realizar el canje, pero con la variante de que tenemos hasta 60 días antes de la fecha de viaje para acumular esas millas y emitir el ticket.

Primero hay que elegir el destino y la fecha en la que deseamos viajar. Una vez hecho esto, y para confirmar la reserva, hay que abonar AR$ 1.500 por el uso de este servicio, sumado a los impuestos y tasas correspondientes al vuelo. Desde ese momento tenemos, como decía en el párrafo anterior, hasta 60 días antes de la fecha de viaje para abonar el total con las millas requeridas.

Ahora bien, que pasa si llegada la fecha no tenemos las millas requeridas o simplemente no podemos viajar? Bueno, es bastante simple, en caso de no realizar el pago de forma voluntaria, la reserva se cancela en forma automática y se nos devuelve el dinero abonado correspondiente a las tasas e impuestos, no así los AR$ 1.500 abonados por derecho al uso del producto que, siendo sincero, creo que es un valor mínimo de perdida frente a la posibildiad de congelar un aéreo con un año de antelación.

Por último, y sumando un atractivo más, se nos bonifican el monto del servicio en millas para tu próximo viaje dependiendo de nuestra categoría Smiles, Plata u Oro obtenemos 2000 millas de regalo. Diamante, duplica el bono y recibimos 4000 millas de regalo.

Como es de esperar, es necesario estar registrado en Smiles Argentina para podes hacer uso de “Viaje Fácil”, dicho registro es 100% gratuito.

Para conocer más de Viaje Fácil ingresá a la web del programa

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.