Una nueva opción para ganar más millas con Smiles Argentina

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Después de que anuncie en el día de ayer el lanzamiento del nuevo producto de Smiles (Viaje Fácil), me llegó un comunicado de Smiles Argentina que notifica de su alianza con Banco Galicia y su programa de puntos, Quiero! La variable destacable del programa es que dicho banco permite la acumulación de puntos Quiero! tanto por consumos con tarjeta de crédito como con débito.

La alianza permitirá a los clientes del banco poder transferir sus puntos del programa de beneficios Quiero! a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

Con este, ya serían tres las opciones financieras para que tiene a disposición el programa para la acumulación de millas, complementandose a Banco Patagonia y American Express (a travez de Merbership Rewards).

No obstante, aún restan detalles por definirse y comunicarse, tales como saber cual será la relación/costo de puntos Quiero! y las millas.

Quien desee ver el comunicado que recibí, se los dejo a continuación:

Smiles Argentina y Banco Galicia firman una alianza

El programa de millas de Gol y Quiero! el programa de puntos de Banco Galicia se asocian para brindar más beneficios a sus clientes

Buenos Aires, 09 de mayo del 2019 – Smiles, el programa de millas de GOL, en pos de mejorar la experiencia del viajero, firmaron un acuerdo con el Banco Galicia. A través del programa de beneficios Quiero!, los clientes del banco van a poder transferir sus puntos a Smiles Argentina y así acumular millas para viajar a más de 900 destinos alrededor del mundo.

La firma del acuerdo permite que, simplemente utilizando la tarjeta de crédito/débito del Banco Galicia, o volando por una de las 14 compañías aéreas asociadas a Smiles, el cliente tenga la posibilidad de acumular millas para volar hacia su próximo destino.

“La firma de este nuevo acuerdo con uno de los bancos líderes del país, refuerza nuestro compromiso con los clientes de Smiles Argentina para hacer un diferencial en nuestras propuestas de valor” declaró André Fehlauer, Presidente de Smiles Argentina.

Abrí tu cuenta en Smiles Argentina de forma gratuita, transferí tus millas y ¡Empezá a disfrutar de nuestras promociones para viajar al lugar que siempre soñaste!

Para mayor información, ingresá a la web del programa.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver