Hot Sale: vuelos nacionales low-cost desde AR$ 199 el tramo

Con motivo del Hot Sale, la aerolínea low-cost, JetSmart, esta ofreciendo vuelos nacionales a partir de AR$ 199 el tramo ( los vuelos parten del aeropuerto del Palomar).

Web de la aerolínea.

Algunas de las rutas disponibles a ese precio (tasas e impuestos incluidos) son las siguientes:

Hot Sale: vuelos nacionales low-cost

Para más información ver este enlace.

Como muchos sabrán, una de las modalidades low-cost es no cobrar ciertos servicios para “abaratar costos”, entre ellos la valija. Siguiendo este link van a poder ver todas las opciones “extra” que se pueden agregar y los precios.

Si consiguen fechas a esos valores es una excelente oportunidad para recorrer destinos nacionales. En ocasiones anteriores fue un poco complicado conseguir vuelos a los valores publicados, ¿cómo fue su experiencia de compra?.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 13/05/2019 a las 11:26hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por jet smart

Comentarios
Ver

  • Desde anoche estoy revisando los precios de JetsMart y Flybondi. No se encuentran esos Valores.

  • Ojo con Jetsmart, mi hermana había conseguido una promo parecida, de vuelo a Bariloche en temporada alta. Reservó los hoteles y a 1 mes de viajar, la aerolínea le canceló el vuelo sin justificación…además de perder la $$ de la reserva del hotel, la aerolinea le ofrecio un “voucher” por el valor que había pagado por el pasaje. Osea, ni siquiera le reembolsan el pasaje, ni hablar que no se hacen cargo del gasto del hospedaje que tuvo que cancelar…en fin no se si habrá buenos comentarios de esta aerolinea o si a alguien mas le paso…mi hermana todavía se está peleando para que le devuelvan la $$ del pasaje al menos. Solo para alertar a quien esté pensando viajar por esta aerolinea.

  • al principio me dice que son esos valores y desp me lo convierte en casi 2000 por persona, muy bueno para ser cierto

    • Hola Sol! Al momento de hacer la simulación de compra pude ver esos precios PERO tenían MUY poca disponibilidad. Están esos precios pero aparentemente tienen muy pocas plazas y se llenan rapidisimo. Saludos!