Hot Sale: Ultimo día para el 15% de descuento en hoteles de Brasil o Caribe

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hasta el día de hoy o hasta agotar stock de 300 cupones hay un descuento de un 15% en hoteles prepagos en Brasil o el Caribe.

El descuento se realiza en compras hechas en un solo pago y los topes de reintegros son Brasil AR$ 6.750 y Caribe AR$ 11.700.

Para mas información ingresar a la <a href="https://www.despegar.com.ar/hoteles/?clt_n=r&clt_c=PROMOS-AR-H&clt_pr=H&clt_af=PROMOS&clt_cc=AR&clt_pa_pub=stm-c000-andespegar1040.html" target="_blank" rel="noreferrer noopener" aria-label="pagina web <pagina web <<

El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado.

 

A continuación dejo algunas alternativas para los destinos en que aplica el cupón:

Hoteles en Brasil:
Ver hoteles en Florianópolis >>>
Ver hoteles en Río de Janeiro >>>
Ver hoteles en Fortaleza >>>
Ver hoteles en Natal >>>
Ver hoteles en Porto Seguro >>>
Ver hoteles en Salvador Bahía >>>
Ver hoteles en Maceió >>>
Ver hoteles en Recife >>>
Ver hoteles en Cabo Frío >>>
Ver hoteles en Manaos >>>
Ver hoteles en Navegantes >>>
Ver hoteles en Bombinhas >>>
Ver hoteles en Camboriú >>>
Ver hoteles en San Pablo >>>

Hoteles en el Caribe:
Ver hoteles en San Andres >>>
Ver hoteles en Cartagena >>>
Ver hoteles en Santa Marta >>>
Ver hoteles en Aruba >>>
Ver hoteles en Cancún >>>
Ver hoteles en Curazao >>>
Ver hoteles en Panamá >>>
Ver hoteles en Cozumel >>>

 

Legales

Oferta válida exclusivamente para reservas de alojamientos prepagos en Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México), Playa del Carmen (México), Bayahibe (República Dominicana), Varadero (Cuba), La Habana (Cuba), Tulum (México), Río de Janeiro (Brasil), Buzios (Brasil), Porto de Galinhas (Brasil), Foz de Iguazú (Brasil), Florianópolis (Brasil) y Natal (Brasil) efectuadas a través de la App de Despegar. Validez: desde el 13 hasta el 15 de mayo de 2019 o hasta agotar stock de 300 cupos, lo que ocurra primero. Las reservas que cumplan con los requisitos aquí expuestos obtendrán hasta un 15% de descuento en el valor total de la reserva. Aplica un tope de descuento de $ 11.700 para Cancún (México), Punta Cana (República Dominicana), Riviera Maya (México), Playa del Carmen (México), Bayahibe (República Dominicana), Varadero (Cuba), La Habana (Cuba) o Tulum (México) y $ 6.750 para Río de Janeiro (Brasil), Buzios (Brasil), Porto de Galinhas (Brasil), Foz de Iguazú (Brasil), Florianópolis (Brasil) y Natal (Brasil). No aplican reservas con pago en destino. Promoción limitada a un descuento por dispositivo y a 8 lugares por reserva. El descuento se verá reflejado en el último paso del proceso de compra, al momento de ingresar los datos del medio de pago seleccionado. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. El descuento estará calculado en base a tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción. No aplican reservas con pago en destino. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización del proveedor y de ser procedentes se aplicará la penalidad correspondiente. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.



Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.