Escapadas nacionales desde AR$ 3.054 en 3 cuotas sin interés

Como hablamos anteriormente y veo que siguen disponibles vuelvo a hacer mención de algo que me resulto interesante como lo son las escapadas, ya sea para cortar un poco con la rutina o para quienes no puedan hacer un viaje más largo.

Se trata de viajes de pocos días a un destino no muy lejano. Además, encontré que se pueden conseguir en hasta 3 cuotas sin interés con American Express, Visa o Mastercard de todos los bancos.

En la web de la agencia se pueden seleccionar la ciudad de origen, fechas, cantidad de personas y distancia (horas de auto o avión).

Escapadas en 3 cuotas sin interés

Una vez hecha la selección las opciones que se pueden ver incluyen
Vuelo+Hotel, Vuelo+Hotel+Actividad u Hotel+Actividad, y pueden ser en fin de semana o fin de semana largo. También, algunas opciones tiene un extra como puede ser: late check out, cena, masaje o trago de bienvenida, entre otras cosas.

También, se puede seleccionar el tipo de viaje que se quiere realizar, entre los cuales están: entretenimiento, naturaleza, ciudad, cultura, campo, gastronomía y relax.

Algunas opciones destacadas que creo interesantes son:

Rosario
Tandil, viñedos y bodegas
Cataratas desde Argentina y Brasil
Mendoza y tour de montaña
Colonia
Ver más opciones <<

Yo ya estoy buscando opciones para hacer, ¿cuáles son sus destinos favoritos para hacer escapadas cortas? ¿les parece interesante este tipo de promociones?.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver