Concurso: La valija de Promos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Hoy lanzamos un concurso para que se ganen 2 (dos) carry-on de American Tourister. El primer premio es una valija modelo Sunside y el segundo premio otra valija modelo Acura, ambos modelos son de cabina y en color negro.

Para participar tienen que intervenir la imagen que compartimos en el último posteo de nuestras redes sociales:

Facebook | Instagram | Twitter

Consigna: Intervenir la imagen de La Valija de Promos, vale todo lo que quieran, y compartirlo utilizando el hashtag #LaValijadePromos, vamos a seleccionar las 6 mejores intervenciones y las publicamos para que ustedes voten los 2 mejores que se van a llevar las carry-on de American Tourister. Importante: tener la cuenta pública para poder ver sus creaciones.

El concurso comienza hoy lunes 6 de mayo de 2019 a las 17 h. y finaliza el viernes 10 a las 11 h. que seleccionamos todas las imagenes y compartimos para que voten ustedes.

Les dejo el detalle de las bases y condiciones del concurso para que lean antes de participar.

BASES Y CONDICIONES DEL CONCURSO:“La valija de Promos”

1- Promociones Aéreas S.R.L (el “Organizador”) realiza este concurso bajo la denominación “La valija de Promos” (el “Concurso”). El Concurso tendrá vigencia desde 6 de mayo de 2019 al 10 de mayo de 2019 inclusive, bajo los términos de las presentes Bases y Condiciones, en todo el ámbito geográfico de la República Argentina. Estará destinado a personas físicas mayores de 18 años. Sin perjuicio de ello, la presente campaña y las intervenciones realizadas por los Participantes, conforme se detallará a continuación, podrán ser publicadas y difundidas por el Organizador a través de Instagram, Facebook, Twitter y/o cualquier otra red social.

2- La participación en la Promoción es sin obligación de compra. Los interesados deberán ser seguidores de la cuentas del organizador en algunas de las siguientes redes sociales: Instagram (@PromosAereasAR), Facebook (/promocionesaereasargentina) y/o Twitter (@PromosaereasAR), tener una cuenta pública, realizar una publicación en su perfil de Instagram, Facebook y/o Twitter, utilizando la imagen de la valija de American Tourister con fondo blanco que sea publicada por el Organizador en dichas cuentas de sus redes sociales utilizando el hashtag “#LaValijadePromos”.

Se deja asentado que por “intervención” se entenderá que el Participante tiene autorización del Organizador para modificar la imagen dándole un nuevo sentido estético y/o funcional de acuerdo a los parámetros del Concurso, lo que da como resultado una nueva “OBRA”.

La sola participación en el Concurso implica una declaración de que la intervención efectuada por ellos, no viola Derechos de Propiedad Industrial e Intelectual del Organizador ni de terceros.

3- Los Participantes, con el solo hecho de participar en la publicación de la cuenta de Instagram, Facebook y Twitter de Promociones Aéreas, aceptan y autorizan a que los datos proporcionados integren la base de datos del blog. Los mismos serán tratados y protegidos conforme lo autoriza la ley 25.326.

4- El equipo de Promociones Aéreas seleccionará un total de 6 imágenes que serán publicadas para que los seguidores del blog elijan las 2 mejores imágenes por votación que serán acreedoras del premio detallado a continuación;

Este concurso contempla 2 (dos) premios (los “Premios”) para los Participantes ganadores, consistentes en:

  1. una valija de cabina modelo Sunside, color negro, de American Tourister.
  2. Una valija de cabina modelo Acura, color negro, de American Tourister.

El envío está incluido por parte del Organizador dentro del territorio de la República Argentina.

5- El Organizador contactará a los Participantes ganadores a través de un mensaje de privado de la red social donde haya participado.

6- Bajo ninguna circunstancia el Premio será canjeable por dinero en cualquiera de sus formas, o bienes de otra índole.

7- El Organizador declara que el presente Concurso no requiere autorización previa y expresa ningún organismo nacional ni provincial que regule juegos de azar en virtud de que no interviene el azar. Los Participantes ganadores serán acreedores de los Premios por mérito propio.

Se copan y participan? A ver dónde llevan a pasear la valija de promos.

¡Éxitos para todos!

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Hola!! No se enojen: pero podrian hacer el concurso mas sencillo!! jejeje Por ejemplo dejar los ultimos tres numeros del Dni y ya! va con onda chicos. Besos

    • Pero cómo nos vamos a enojar? La idea era divertirnos un poco y no caer en los típicos sorteos… pero parece que gustan los regalitos, vamos a seguir haciendo otros (para todos los gustos). Gracias por el aporte! Saludos!

  • Visitar aeropuertos (NOTA EXPERIENCIAS DE VIAJE)
    Y claro …. esto de pasar por 8 aeropuertos en 6 días …. no es turismo … o si ??
    De la mano de Matias con sus promociones Aéreas, a cualquier fanatico de los aviones se le cruzaría sumar tantas siglas de Aeropuertos cono destino final de su travesía …. y de paso cumplir sueños como conocer la
    Torre Eiffel, recorrer la Champs Ellyse, el Arco de Triunfo, las torres de la catedral de Notre Dame (solo unos dias antes del incendio) , conocer Mónaco, dar una vuelta con el bus turístico en Niza y luego en Lisboa, y bajar de un avión para llegar solo 10 minutos antes del inicio del concierto del director de orquesta holandes André Rieu en el Altice Arena de la capital portuguesa ….. ah!.. y no me quiero olvidar de las noches en Estambul, aprovechando unas horas para dormir en un còmodo hotel que te provee Turkish Airlines… y aprovechar las horas de la mañana para recorrer en un city tour gratuito esta hermosa cuidad…. y de repente estar en el estrecho del Bósforo que hace de límite entre Europa y Asia … Cuantas mas vivencias juntas puede soportar un ser humano ???….. Y vamos por mas !!….
    Con la familia en época escolar, que mejor que hacerse una escapada arriba de los aviones!… disfrutando la muy buena atención y gastronomía de la aerolìnea turca, sufriendo con la balanza por el peso del equipaje de mano en Vueling, subir a la Torre mas conocida del mundo, contemplar la belleza de la Costa Azul, apreciar los colores y contrastes de Lisboa, y por ùtlimo ser invitado a un hotel de lujo al regreso en una nueva escala por la capital turca. ..
    EZE-SAO-IST-CDG-ORY-NCE-LIS-IST-SAO-EZE (Ezeiza/Sao Pablo/Estambul/Paris-Charles de Gaulle/ Paris Orly/Niza/Lisboa/Estambul/Sao Pablo/Ezeiza) …
    Algunos acumulan dinero ….yo acumulo momentos …. y aeropuertos !!

  • se me disparò el mensaje… no se si puedo agregarle alguna foto y formato como para que quede mejor expuesto. cualquier cosa me avisanl .. muchas gracias