Compra de millas Smiles: hasta 70% de descuento

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Hace ya unos meses que la compañia brasilera comenzó a operar en Argentina, abriendo un sistema de millas exclusivo para nuestro país.

El pasado jueves estuvimos en la presentación oficial que se realizó en la Embajada de Brasil en Argentina, donde conocimos a André Fehlauer, el nuevo CEO de la empresa. El motivo principal del evento era anunciar la compra de millas con una promoción exclusiva que paso a detallarles.

Desde el 30 de mayo de 2019 los clientes de Smiles Argentina podrán adquirir millas en pesos argentinos desde su sitio web a AR$ 1,30 por milla.

La compra mínima por transacción es de 1.000 millas y se pueden comprar en cantidades múltiplos de 1.000. El máximo de compra por cliente es de 40.000 millas y ofrecen una serie de descuentos basadas en la cantidad de millas a comprar. En esta foto pueden ver el detalle:

Aclaración importante: El descuento es sobre el precio de la milla y tienen tiempo de aprovechar esta promo hasta el 2 de junio de 2019 o hasta que se agote el stock de 40 millones de millas, lo que pase primero.

El pago se realiza con tarjeta de crédito y en pesos, las millas adquiridas se acreditan en el cuenta de Smiles en un plazo de 72 horas luego de acreditado el pago y tienen una validez de 12 meses desde la fecha de compra.

Estos son los términos y condiciones de la promoción:

1. Promoción “promo lanzamiento compra de millas”. Promoción válida exclusivamente para compras de millas que se realicen entre el 30/05/2019 y el 02/06/2019 en el sitio www.smiles.com.ar y/o hasta agotar stock de 40.000.000 (cuarenta millones) de millas smiles. Límite de compra por participante del programa smiles 40.000 (cuarenta mil) millas/año. Compra mínima por transacción 1.000 (mil) millas. Aplican terminos y condiciones del programa smiles disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento Y de compra de millas smiles disponibles en www.smiles.com.ar/comprar-millas.

2. Los participantes del Programa Smiles en la República Argentina podrán comprar desde un mínimo de 1000 (mil) hasta un máximo de 40.000 (cuarenta mil) Millas Smiles en un período de 12 meses. A tal fin se computarán las compras efectuadas durante los 365 (trescientos sesenta y cinco días) anteriores a la fecha de la compra que el participante se propone efectuar.

3. Compra mínima por cada transacción de mil millas. No podrá adquirirse fracción menor a mil millas o sus múltiplos (Ejemplo: 1000, 2000, 3000).

4. Las Millas Smiles sólo serán acreditadas en la Cuenta Smiles del Participante en el plazo de hasta 72 (Setenta y dos) horas de efectuada la compra.

5. Las Millas Smiles adquiridas tienen un plazo de validez de doce meses a ser computados desde la fecha de la acreditación en la Cuenta Smiles del Participante.

6. Válido únicamente para Participantes con Cuentas Smiles en el marco del Programa Smiles para la República Argentina. No válido para participantes de Cuentas Smiles en la República Federativa del Brasil u otros países.

7. Smiles Fidelidade S.A. se reserva el derecho de modificar, suspender o cancelar este producto, bien como de alterar el valor de las Millas Ofrecidas, de conformidad con los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina.

8. Aplican todos los términos y condiciones del Programa Smiles para la República Argentina, disponibles en www.smiles.com.ar/reglamento/.

9. Aviso legal: “Ley 24240 ARTICULO 34. — Revocación de aceptación. En los casos previstos en los artículos 32 y 33 de la presente ley, el consumidor tiene derecho a revocar la aceptación durante el plazo de DIEZ (10) días corridos contados a partir de la fecha en que se entregue el bien o se celebre el contrato, lo último que ocurra, sin responsabilidad alguna. Esta facultad no puede ser dispensada ni renunciada.”
El vendedor debe informar por escrito al consumidor de esta facultad de revocación en todo documento que con motivo de venta le sea presentado al consumidor.
Tal información debe ser incluida en forma clara y notoria.
El consumidor debe poner el bien a disposición del vendedor y los gastos de devolución son por cuenta de este último.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Es un afano… por más descuento que agarres, es malísima la relación costo de milla y valor en millas de los pasajes. Más allá del posteo, siempre dicen si es conveniente comprar o no… y acá no dicen nada…. será que es muy malo y no quieren decirlo para no quedar mal?

    • Hola Juan! Tal vez nos salteamos esa parte pero antes de publicarlo hicimos un cálculo para viajar a Brasil y nos pareció un buen precio. No es así para todos los destinos, por eso al que haga el cálculo y le cierre de acuerdo a dónde quería viajar, podía aprovecharlo. Siempre las millas son controversiales porque no sirven para todos los viajes. Saludos y gracias por leer!

  • Saben si hay planes de pago en cuotas sin interés, para compra de millas de Gol?
    Muchas gracias.

  • faltaría un ejemplo de cuántas millas se necesitan para viajar a cierto destino… debe ser distinto al viejo programa de smiles Brasil, que para EEUU eran 70000 millas, y 20000 para Argentina y Sudamérica…

  • La verdad es que con esta gente ya he tenido una mala experiencia a pesar de tener documento brasilero de extranjero. Ya pequé una vez… dos no. Prefiero pagar un poco mas en programas que realmente funcionan. Saludos.

  • Alguien sabe si se pueden comprar las millas en cuotas sin interés, con alguna tarjeta? Será que los planes de pago que aplican a la compra directa de vuelos también aplican a la compra de millas? O será que las millas se pagan en un solo pago?