Alojamientos de Estados Unidos o Europa en 6 cuotas sin interés

Hasta el 26 de mayo, esta la posibilidad de pagar en 6 cuotas sin interés con tarjetas Visa, Mastercard o American Express. Puede ser muy útil para aquellos que ya tienen sus vuelos o quieren aprovechar la posibilidad de opciones de pago. Web de la promoción<<

Ademas, la promoción aplica para alquiler de auto, cruceros operados por Costa y asistencia al viajero que se compren a través de despegar.com.

La promoción aplica para alojamientos prepagos en Estados Unidos o Europa. Ver web de la promoción << 

Nota: alojamiento prepago se refiere a aquellos que se abona la totalidad de la estadía por adelantado.

A continuación realicé una lista con una selección de los hoteles más elegidos por país en cuanto a servicios, ubicación, limpieza, atención del personal y relación precio/calidad.

Hoteles en Estados Unidos:
Ver hoteles en Miami >>>
Ver hoteles en Fort Lauderdale >>>
Ver hoteles en Nueva York >>>
Ver hoteles en Los Ángeles >>>
Ver hoteles en Las Vegas >>>
Ver hoteles en Atlanta >>>
Ver hoteles en Boston >>>
Ver hoteles en Chicago >>>
Ver hoteles en Houston >>>
Ver hoteles en Honolulú >>>
Ver hoteles en San Francisco >>>

Hoteles en Europa:
Ver hoteles en Madrid >>>
Ver hoteles en Barcelona >>>
Ver hoteles en Asturias (Oviedo) >>>
Ver hoteles en Málaga >>>
Ver hoteles en París >>>
Ver hoteles en Roma >>>
Ver hoteles en Milán >>>
Ver hoteles en Napoles >>>
Ver hoteles en Venecia >>>
Ver hoteles en Florencia >>>
Ver hoteles en Atenas >>>
Ver hoteles en Lisboa >>>
Ver hoteles en Moscú >>>
Ver hoteles en San Petersburgo >>>
Ver hoteles en Praga >>>
Ver hoteles en Ámsterdam >>>
Ver hoteles en Estambul >>>
Ver hoteles en Zurich >>>
Ver hoteles en Dublín >>>
Ver hoteles en Berlin >>>
Ver hoteles en Frankfurt >>>
Ver hoteles en Budapest >>>

Para mas información y otras opciones ver página web << 


Legales:


BENEFICIO VÁLIDO DEL 20/05/19 AL 26/05/19 ABONANDO EN 6 CUOTAS SIN INTERÉS CON TODAS LAS TARJETAS EMITIDAS Y ADMINISTRADAS POR AMERICAN EXPRESS ARGENTINA S.A Y LOS BANCOS AUTORIZADOS EN EL ESTABLECIMIENTO PARTICIPANTE. VALIDO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS CON DESTINO EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, AUTOS, CRUCEROS OPERADOS POR COSTA Y ASISTENCIAS QUE SE COMPREN A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. NO COMBINABLE NI ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. NO VÁLIDO PARA GRUPOS Y EVENTOS. AMERICAN EXPRESS PUEDE MODIFICAR O SUSPENDER EL PLAN DE PAGOS EN CUALQUIER MOMENTO. SE LE INFORMARÁ CUALQUIER CAMBIO A TRAVÉS DEL RESUMEN DE CUENTA. COSTO FINANCIERO TOTAL EXPRESADO EN TASA EFECTIVA ANUAL (C.F.T.E.A.): 0,00%

PROMOCIÓN 6 CUOTAS SIN INTERÉS VÁLIDA DESDE EL 20/05/19 AL 26/05/19; ABONANDO LA TOTALIDAD DE SU RESERVA CON TARJETAS DE CRÉDITO MASTERCARD EMITIDAS EN ARGENTINA. CFT 0,00%, TEA 0,00%, TNA 0,00%. VÁLIDO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS CON DESTINO EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, AUTOS, CRUCEROS OPERADOS POR COSTA Y ASISTENCIAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTA CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES.

PROMOCIÓN VÁLIDA DEL 20/05/19 AL 26/05/19. HASTA 6 CUOTAS SIN INTERÉS ABONANDO CON TARJETAS DE CRÉDITO VISA EMITIDAS EN ARGENTINA. VÁLIDO SOLO PARA RESERVAS PREPAGAS DE ALOJAMIENTOS CON DESTINO EN ESTADOS UNIDOS Y EUROPA, AUTOS, CRUCEROS OPERADOS POR COSTA Y ASISTENCIAS EFECTUADAS A TRAVÉS DE DESPEGAR.COM, CALL CENTER O LA APP DE DESPEGAR. CONSULTE CON SU BANCO EMISOR OTROS CARGOS Y/O COMISIONES QUE PUEDAN RESULTAR APLICABLES A LA OPERATORIA EN CUOTAS. NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. TEA 0.00%. CFT 0.00%. TNA 0,00%.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 21/05/2019 a las 9:37hs. Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.



Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.