Walt Disney World: 8 días al precio de 4

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter

Comprando 8 días en Walt Disney World se consiguen a precio de 4, obteniendo 4 de regalo. Se trata de un pase que incluye los siguientes parques: Walt Disney World en Orlando (EUA): Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom.

Hay un período de validez del ticket de 8 días desde el día que se indica a la ahora de hacer la compra que es importante tener en cuenta ya que luego del mismo los días que no se hayan usado se pierden. Ver web de la promoción <<

Las entradas que compres son válidas hasta el 31 de diciembre del 2019 inclusive, y la promoción es hasta el 02/06 o hasta agotar stock de 100 cupos.

Walt Disney World: 8 días al precio de 4

Dentro de esta entrada no se incluyen los parques Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Ni tampoco los campos de golf (Disney’s Oak Trail, Disney’s Winter Summerland, Disney’s Fantasia Gardens) ni el complejo ESPN wide world adventure.

Importante: Las entradas de Disney no permiten cambios, no se pueden cancelar ni pedir reembolso.

Nota: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

Para más información visitar la web de la promoción <<

Legales:

Promoción válida para reservas prepagas de tickets en Walt Disney World (EUA) de 8 días en Orlando efectuadas a través de Despegar.com.ar, el call center o la app de Despegar. Validez: desde el 27/05/19 hasta el 2/6/19 o hasta agotar stock de 100 lugares, lo que suceda primero. Con la reserva de tickets por 8 dias se paga el precio de 4 (se calculará sobre tarifas habituales, correspondientes a períodos fuera de la vigencia de la promoción). La promoción ya se encuentra aplicada al precio publicado. Únicamente aplican los siguientes parques temáticos de Walt Disney World en Orlando (EUA): Magic Kingdom, Epcot, Disney’s Hollywood Studios y Disney’s Animal Kingdom. No incluye los parques Disney’s Typhoon Lagoon y Disney’s Blizzard Beach. Válido para utilizar los tickets hasta el 31/12/19. Los tickets con fecha definida podrán ser utilizados desde la fecha seleccionada hasta el final del “período de validez” (asegúrate de que los 8 días que visites el parque estén dentro del período indicado en esta entrada, hasta el último día inclusive). Una vez pasado este tiempo, los días que no hayas utilizado se perderán. El descuento no tiene valor monetario y, por lo tanto, no será canjeable por dinero en efectivo. Promoción limitada a un descuento por usuario/dispositivo y a 8 personas por reserva. Reservas no endosables ni reembolsables. En caso de requerir cambios, éstos se encuentran condicionados a la autorización de los proveedores y, de ser procedentes, se aplicará la penalidad correspondiente. Aplican todas las restricciones de seguridad y altura indicadas en Despegar.com.ar. No acumulable con otras promociones. DESPEGAR.COM.AR S.A. – CUIT 30-70.130.711-5 – EVT 10.680 – JUJUY 2013, C.A.B.A.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

*Tipo de cambio: AR$ 45,70.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 29/05/2019 a las 10:17hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos a destinos


Escribí un comentario