2X1 + 20% de descuento en asistencia al viajero

Se encuentra vigente una promoción por la cual se puede conseguir un 2×1 + 20% de descuento en asistencia al viajero.

Web de la promoción<<

Aplica en asistencias prepagas para destinos internacionales, mientras tenga un mínimo de emisión de 5 días con un máximo de 365. Además, la transaccion debe ser para dos pasajeros como mínimo o 9 como máximo.

El código de descuento “SEGUROALMUNDO” se debe ingresar durante el proceso de compra en la parte superior. Como figura en la siguiente imagen:

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Legales:

PROMOCODE DE 1.000 ARS CADA UNO, EL PROMOCODE ES VALIDO PARA MÍNIMO 2 PASAJEROS, MÁXIMO 9 POR TRANSACCIÓN. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPONES O VENCIMIENTO DE PROMOCIÓN,LO QUE OCURRA PRIMERO.EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCIÓN 2X1 VIGENTE, APLICABLE A ASISTENCIAS AC60, AC150, AC1 MILLÓN EN MODALIDAD DIARIA Y ANUAL MULTIVIAJES, MÍNIMO DE EMISIÓN 5 DÍAS. EL PROMOCODE SE DEBERÁ INGRESAR EN EL MOMENTO DE ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARA Y NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 16 de mayo de 2019 a las 17:30 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Matías, justo estoy viendo tema seguros, como comentario inicial debo decir que me parecen poco claras las ofertas del Hot Sale en cuanto a seguros. La cosa es que hace 2 días emití tickets destino Japón con Aeroméxico para marzo 2020, y me puse a ver tema seguros. Si bien ya tengo una cobertura con la tarjeta de crédito, me interesaba contratar un seguro por cancelación en caso que surgiera algún imprevisto. Tenés alguna recomendación al respecto? Me contacté con varios y obtuve las siguientes respuestas:
    *2 proveedores distintos me dijeron que tenía que contratar el seguro dentro de las 24hs de emitidos los tickets (ya pasaron unas 36 horas)
    *Universal Assistance, que es lo que tengo con VISA, me da 72hs para contratar pero me cotizó una fortuna ampliar mi cobertura y contratar el cancellation pack (un tercio del valor de los tickets)
    *La oferta de Intermundial es sólo para residentes en España, la oferta que tienen para extranjeros es un seguro completo con cobertura médica y todo.
    Desde ya muchas gracias.

    Fede

    • Hola Federico! Sinceramente no estoy muy familiarizado con los seguros de cancelación de viajes. Por lo que entiendo hay que hacerlo apenas se reserva el viaje, pero no sabria decirte donde poder contratarlo ahora y que no sea una fortuna. Ojalá algun lector puedar ayudarte a la brevedad!

  • Hola Matías, aprovechando este post quería comentarte si tenés para recomendar algún seguro de cancelación. Antes de ayer emití tickets para Japón para marzo de 2020, y si bien tengo cobertura por Universal Assistance con mi tarjeta VISA quería ampliar la cobertura a cancelación por cualquier imprevisto.
    Me contacté con un par de prestadoras y me dijeron que la contratación del seguro debe ser dentro de las 24hs de emitido los tickets, y ya pasaron unas 72 horas. Universal me permite contratar un pack cancelación dentro de 72hs pero me cotizaron una fortuna (un tercio de lo que pagué los tickets).
    Saludos,