Novedad: Consultorio de viajes personalizados

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Muchos de ustedes me envían consultas todos los días acerca de viajes específicos, como qué hoteles recomiendo o qué actividades hacer en cada destino, etcétera. Intento responder todo lo que puedo pero se que varios quedan pendientes y me gustaría poder ayudarlos un poco más usando mi experiencia buscando promos.

Desde hoy inauguro esta nueva sección semanal: Consultorio de viajes, donde voy a estar realizando búsquedas personalizadas de acuerdo a lo que me pidan, entre los pedidos recibidos seleccionare uno (1) por semana al azar para publicarlo. El consultorio incluirá la búsqueda de vuelos, hoteles y actividades.

Voy a compartir los mejores precios encontrados en ese momento para las fechas que soliciten, para cualquier destino y teniendo en cuenta si viajan en familia, en pareja, con un grupo de amigos o solos.

El consultorio se va a abrir todas las semanas y lo voy a anunciar en las redes sociales de Promos: Facebook, Instagram y Twitter. Los resultados de la búsqueda personalizada los voy a publicar en un post del blog para que todos puedan verlo una vez que haya recopilado todos los datos pedidos bajo el título: Consultorio de viajes.

Para participar, es necesario que completen un formulario haciendo click acá.

Tengan en cuenta que los precios pueden no ser los mas baratos o similares a las promociones que compartimos a diario, pero siempre voy a estar buscando la mejor opción disponible en ese momento. Por ejemplo, si están buscando viajar en temporada alta, probablemente los precios sean más elevados.

Aclaración importante: Los pedidos específicos los vamos a recibir SÓLO por el formulario y estarán disponibles para completar durante 24 horas desde el momento que lo anunciamos. Pasado ese tiempo, no se podrá ver ni completar nada hasta nuevo aviso.

¿Qué les parece la idea? Cualquier sugerencia es bienvenida!

Cotizá tu asistencia al viajero
Origen
Destino
Tengo código promocional
Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver