Descuentos en pases de Disney o Universal en Orlando + cuotas sin interés

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Encontré descuentos en pases de Walt Disney World o Universal Orlando.
Se trata de un cupón de descuento con disponibilidad de 25 cupones para Disney y 25 para tickets Universal.

El cupón aplica por transacción con un mínimo de 2 personas.

NOTA: Si bien los precios finales son muy similares a los que se consiguen desde la pagina web de los parques, comprando con la agencia, se puede pagar en pesos y hasta 6 cuotas sin interés.

Importante: es necesario tener visa para ingresar en Estados Unidos. Más información al pie del post.

Deben ingresarlos durante el primer paso del proceso de compra, al hacer click en “tengo un cupón de descuento” como figura en la siguiente imagen.

Condiciones de uso Walt Disney World:

LEGALES: PROMOCIÓN DESCUENTO DE ARS 3.000 EN TICKETS DISNEY EN MODALIDAD 6 DIAS DE PASE AL PRECIO DE 4.EL CUPON ES VALIDO PARA UN MINIMO DE COMPRA 2 PASAJEROS POR TRANSACCIÓN. VÁLIDO HASTA EL 30/04/19 INCLUSIVE Ó HASTA AGOTAR STOCK DE 25 UNIDADES, LO QUE OCURRA PRIMERO. MÁXIMO DE DESCUENTO DE ARS 3.000 POR RESERVA. EL DESCUENTO ES VÁLIDO SOLO PARA TICKETS DISNEY ORLANDO. EL DESCUENTO NO ES ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES, EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Condiciones de uso Universal Orlando:

UNIVERSAL:DESCUENTO DE 2500 ARS EXCLUSIVO EL TICKETS DE UNIVERSAL ORLANDO”. VÁLIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 25 CUPONES O HASTA 29/04/19. LO QUE OCURRA PRIMERO. NO ACUMULABLE CON OTROS DESCUENTOS. EL PROMOCODE DEBE SER USADO E INGRESADO EN EL MOMENTO DE SELECCIONAR LA FORMA DE PAGO, EN CASO DE NO INGRESARSE ANTES DE FINALIZAR LA TRANSACCIÓN NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

En este link pueden encontrar una guía del paso a paso para tramitar la visa de Estados Unidos, la cual es obligatoria para realizar este viaje.

Los precios se encontraban disponibles cuando se armó el post el 26/04/2019 a las 12:20hs.
Si al momento de buscar alguna opción aparece con otro precio es porque ya no está disponible.

Cualquier comentario con respecto a este tipo de promociones, consejos o experiencias es bienvenido.

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Ojo, no se confundan. Hace un mes que sigo los precios de entradas a Disney porque viajo proximamente. Estos no son descuentos, son sobreprecios que aplican descuento. El monto final aplicando el descuento sale lo mismo que en la pagina de disney y despegar. Al mundo siempre tiene los precios inflados en las entradas de disney

    • Hola Flor! Lo publiqué porque me pareció interesante poder pagar en pesos, cuotas y sin interés, especialmente teniendo en cuenta las variaciones del dólar.

  • Se los comentó porque creíble que lo deben saber, al publicar estas cosas que pueden parecer engaños. Los precios de Disney son internacionales, iguales en todo el mundo. Nunca tienen descuento

    • Tal vez debería poner más el foco en las cuotas en pesos y sin interés. Gracias por la observación!

  • Gracias a todos por los comentarios. Yo también estoy siguiendo los precios y la única forma de ahorrar unos dólares es a través de agencias de allá que trabajan hace años… pero no es gran cosa. En las agencias de acá está bien que hay cuotas, pero ya están cobrando en dólares bastante por encima del precio oficial, prefiero usar los dolarillos cash.

  • Un dato que les podría servir: si tienen MasterCard black hay una campaña de master compras en el exterior con descuentos, para el asunto de parques, comprando 250 dólares o mas en la pagina de bestoforlando.com tienen un reintegro de 25 dólares directo de MasterCard. el ticket de 2+3 días gratis park to park (no incluye volcano bay) con blockout del mes de julio (no valido para mes de julio) sale impuestos incluidos 278 dólares. teniendo en cuenta el reintegro termina saliendo 253 dólares. a cot del dia de hoy 26/04 tomando a 47 pesos da: 11891 pesos. ahí se darán cuenta de si pagar en cuotas en ALMUNDO con los interés que conlleva (por sus precios altos)si bien puede que varie los tipos de tickets, les menciono la que es mas común y conveniente.

    • PD: el descuento aplica en 1 sola compra, si tienen mas de una cuenta MasterCard (no es lo mismo que plasticos adicionales) podrian separar la compra (en caso de que compren mas de un ticket) asi poder maximizar el ahorro con la promoción de MasterCard.

  • Paso la data de mastercard y borran mi comentario pensando que es un spam?? Pense que era una pagina del ahorro en viajes. No de censura por desnudar a los usureros de almundo.

    • Hola! No lo borramos, durante el finde no pude actualizar la pagina, ya podés verlo publicado y sin censuras…