AR$ 1.500 de descuento en hoteles para Europa

Lamentablemente los cupones se agotaron…

Si están organizando un viaje a Europa, o ya tienen sus pasajes pero aun no definieron el Alojamiento, este cupón resulta muy interesante para conseguir un descuento en el mismo.

Se trata de un cupón de descuento de AR$ 1.500 para alojarse en destinos de Europa para las compras en modalidad pre-pago, ingresando el código «HOTELESEUR1″.

Web de la promoción <<

Nota:El cupón aplica por cada transacción. Dicho esto, pueden realizar mas de una transacción si así lo desean y utilizar mas de un código.

¿Cómo uso mi código?
1 – Elegí tu hotel
2 – Al momento de pagar, tildá “Agregar cupón de descuento”
3 – Ingresá el código del cupón y hacé click en la flecha derecha para aplicar.

Para más información visitar la web de la promoción.

Legales

¿Cómo canjearlo?: Ingresá al sitio www.avantrip.com/hoteles y colocá el número de cupón (HOTELESEUR1) al final de tu compra para que aplique el descuento. Esta promoción aplica para todos los hoteles de todos los destinos de Europa disponibles en nuestro sitio para alojarte durante el año 2019. Se bonificará hasta $1.500 sobre el valor total de la estadía. Compra mínima por un valor de $1.500 por reserva. El cupón no aplica para reservas y compras realizadas con pago total o parcial en destino. Aplica solo por transacción. Es único, personal e intransferible. Vigencia del cupón: del 01/04/2019 al 07/04/2019 inclusive. Cancelaciones: en caso de cancelar el servicio contratado el valor del beneficio otorgado no será reintegrado. Cambios: por cambios de servicios con menor costo el valor del cupón no será reintegrado. Stock disponible: 50 cupones. 

Para más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el lunes 1 de abril de 2019 a las 11:30 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver