Descuento en Chip Prepago para Estados Unidos

Continuar a la nota
Tramo 1
Tramo 2
Disney
Cruceros
Origen
Destino
Tengo código promocional
Continuar a la nota

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter

Conectarse a internet durante los viajes es cada vez más necesario y es uno de los gastos que suelo contemplar cuando estoy organizando uno. Ya sea para mensajear, buscar dónde comer o cómo llegar, el celular es una herramienta que utilizo bastante.

Una de las maneras de conectarse en el exterior es utilizar un chip prepago, si es que nuestra compañia teléfonica no tiene un buen plan para ofrecernos. Cuando viajé a Rio de Janeiro, usé un chip prepago de Hola Sim.

Ahora están ofreciendo descuentos es sus chips prepagos para Estados Unidos. Tengan en cuenta que el chip tiene un costo de U$D 9.99 (usando este link se ahorran ese gasto), lo que tiene descuento es el plan de datos.

Los precios de cada chip varian según la cantidad de gigas del plan de datos y se puede elegir entre 2GB, 6GB, 7GB ó 15GB (este último es el más reciente). Este es el detalle de cada plan:

Todos los planes de datos del CHIP HOLA SIM USA incluyen: llamadas entrantes/salientes en USA ilimitadas, llamadas salientes a Argentina (número fijo) ilimitadas y GB de datos a velocidad 4G/LTE. Una vez que se acaben los datos incluidos el plan baja a 2G, y la vigencia del plan es de 30 días.

Si bien no lo probé en Estados Unidos personalmente (por ahora), leí buenos comentarios de nuestros lectores sobre el servicio.

Les dejo el código que pueden usar para tener el descuento EXTRA de U$D9.99: HOLAPROMOS.

¿Ustedes lo utilizaron? ¿Qué suelen usar para estar conectados en Estados Unidos?

Compartilo en:
Whatsapp Facebook X Email

¡Recibí todas las Promos!

Instagram X Tiktok Facebook Telegram Whatsapp Android IOS Subscribite al newsletter
¡Cualquier información para agregar es bienvenida!

Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.
Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Escribí un comentario

Comentarios
Ver

  • Parangaricutirimicuarense

    Hola, pregunto algo por no saberlo, ¿el número asignado tiene número con discado directo internacional +1?, pregunto porque estoy precisando tener un número de USA para usarlo dentro y fuera de él. Muchas gracias por la ayuda prestada, saludos.

    • Hola! entiendo que el chip viene con un número de USA. Podrias consultarlo mejor en la pagina de ellos y ver qué opción es más conveniente en tu caso.

  • Hola como andas? Me toma el codigo que pasas para el descuento, pero el CHIP me lo sigue cobrando, no se si estoy interpretando mal lo que pusiste de que entrando a ese link te ahorras el gasto de 9.99 del chip, no es asi? o estoy haciendo algo mal?

    • Hola! el codigo de descuento de promos es de USD 9.99 que es equivalente al costo del chip, no es gratuito el chip, pero en el resumen de la compra debería aparecer un descuento de USD 9.99

    • Hola Gonzalo! Si, hay chips para Europa y podés usar el descuento de USD 9.99 también, pero en Estaods Unidos están con esos valores promocionales de los planes

  • Hola, anoche volvimos de EEUU y Canadá gracias a una promo de ustedes (la de los ángeles más NYC, cruzando a Toronto en bus). Usamos el plan de roaming de Claro para América, cuesta $400 y son 4 GB solo Internet. Nós anduvo muy bien, sinceramente lo recomiendo.
    Gracias por toda la data que suben y cordiales saludos