AR$ 1.000 de descuento + 2×1 en Asistencia al viajero

Sigue vigente la promoción por la cual se puede conseguir un descuento de AR$ 1.000 en asistencia al viajero. Sumada a la oferta también disponible del 2×1. Ver web de la promoción <<

Hay disponibles por el momento 20 cupos por el momento pero ya se ha extendido esta promoción con lo cual recomiendo que hagan la prueba durante el proceso de compra.

Aplica en asistencias prepagas para destinos internacionales, mientras tenga un mínimo de emisión de 5 días con un máximo de 365. Además, la transaccion debe ser para dos pasajeros como mínimo o 9 como máximo.

El código de descuento “SEGUROALMUNDO” se debe ingresar durante el proceso de compra en la parte superior. Como figura en la siguiente imagen:

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Legales:

PROMOCODE DE 1.000 ARS CADA UNO, EL PROMOCODE ES VALIDO PARA MÍNIMO 2 PASAJEROS, MÁXIMO 9 POR TRANSACCIÓN. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPONES O VENCIMIENTO DE PROMOCIÓN, LO QUE OCURRA PRIMERO. EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCIÓN 2X1 VIGENTE, APLICABLE A ASISTENCIAS AC60, AC150, AC1 MILLÓN EN MODALIDAD DIARIA Y ANUAL MULTIVIAJES, MÍNIMO DE EMISIÓN 5 DÍAS. EL PROMOCODE SE DEBERÁ INGRESAR EN EL MOMENTO DE ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARA Y NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 8 de abril de 2019 a las 16:20 hs.

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.