¿Cómo funciona la migración de millas del programa de viajero frecuente Smiles?

Anteriormente, en una publicación del mes pasado “Programa de millas “Smiles” en Argentina“, explicamos que el programa de viajero frecuente de la aerolínea brasilera Gol, empezó a operar en Argentina.

En estos días, se anunció que todas aquellas personas que tengan millas acumuladas en Smiles Brasil van a poder transferirlas a la cuenta de Smiles Argentina de manera online y sin pagar nada, de la siguiente manera:

Como funciona la migración de millas del programa de viajero frecuente Smiles

Todas las millas acumuladas hasta el 23 de abril de 2019 inclusive van a poder ser transferidas (también se respeta la categoría de socio).

En un comunicado de prensa, anunciaron como importante que: “… la migración podrá realizarse por única vez y no se podrán migrar millas vencidas, millas en cuentas que tengan un vuelo reservado con “Reservada Anticipada” y/o Viaje Fácil sin pagar o cancelar y, en el caso de los usuarios que tengan millas en una Cuenta Familia o Club Smiles. En este último caso, la imposibilidad será momentánea hasta que el producto esté disponible en Argentina.”

Datos Importantes:

  1. Teniendo una cuenta en Smiles Brasil recibirás una invitación para poder hacer la transferencia. Deberás tener una cuenta de Smiles Argentina.
  2. Se puede no hacer la migración, no es obligatoria.
  3. Al hacer la transferencia de millas no se elimina la cuenta de Brasil pero queda vacía.
  4. Las millas tardan 72 hs. en acreditarse en la cuenta de Argentina.
  5. Una vez que te hayan contactado tenés hasta el 30/05/2019 para realizar el trámite.
  6. El paso de millas se realiza por única vez.
  7. Si no te contactan podés comunicarte al 0810 266 7565.

Para más información y preguntas frecuentes ingresar en la web del programa Smiles Argentina <<

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por Gol Transportes Aéreos

Comentarios
Ver

    • Hola Adrian! Para poder comprar pasajes en la página de Gol Argentina (y tener la opción de pagar en pesos y en cuotas)

  • Matías, sos muy capo. Hace montones que pedí la migración de millas y nunca una novedad. hoy seguí esos tres simples pasos…. y voila!!! Se transfirieron al segundo. Y además las millas que en Brasil estaban a punto de caducar, se “refrescaron” durando ahora otro tiempo más. Tus alertas son super útiles. Gracias!