Cómo canjear un pasaje con millas

Este fin de semana viajo para Córdoba y para ir canjeé mis millas LatamPass por el pasaje. A continuación les dejo el paso por paso de como lo hice:

Para empezar hay que seleccionar la caja de compra opción ¨Usá tus Millas LATAM Pass¨, luego completamos el destino y las fechas.

A continuación, hay que seleccionar la mejor opción para el viaje. Aparecerá la cantidad de millas que sale el vuelo según las fechas seleccionadas y otras opciones de días que en algunos casos hay una diferencia de valor importante.

Una vez seleccionadas las fechas aparecerán los horarios de los vuelos que otra vez, dependiendo cual elijan hay diferencia del costo de las millas.

Ya finalizadas la fecha y hora del vuelo, pasamos a la parte de información del pasajero . Primero aparecerá la tarifa final en pesos argentinos, como es canje de millas solo se abona los impuestos y cargos, en mi caso solo fue un total de ARS $219.88

Después hay que completar los datos del pasajero y la información de contacto.

Por ultimo pasamos a la parte de pagos. Se puede abonar el importe con tarjeta de crédito (algunos tienen cuotas sin interés) o con red Banelco de cajeros automáticos / pagomiscuentas.com.

Una vez realizado el pago, llegara por mail la confirmación del vuelo y ya esta todo listo para viajar. Ustedes con que aerolínea y a que destino volaron canjeando millas?

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter e Instagram
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.

Ver más vuelos por aerolíneas:

Vuelos por LATAM Airlines

Comentarios
Ver

  • Consulta hay alguna manera de saber cuál es el costo de impuestos y cargos?quiero canjear milla s LATAM pero no me alcanzan las que tengo…por tal motivo debo comprarlas…el tema es saber sie conviene o no ya que es para viajar a San Andrés y son 30.000 las que necesito….

    • Hola Analía, por lo que probé solo tenes manera de ver el importe final en el segundo paso, antes de completar la información del pasajero. Por otra parte, si tenes que comprar deberías fijarte que cantidad necesitas y fijarte si te conviene. Hoy es el ultimo día en la pagina de Latam para comprar millas con 60% de descuento para socios. Saludos!

  • Fui canjeando pero esto es conveniente mas que nada para el interior del pais ¿no? Probé para Chile o Brasil y usa tantas millas + es tan caro el impuesto que es preferible enganchar una promo

  • Cuando intento sacar me salta a la página de Chile y me cobra los impuestos en pesos chilenos! Como hago?

    • Fijate si estás ingresando al sitio de Latam Argentina, porque en mi caso no me paso, es lo único que se me ocurre. Saludos!

  • Yo me fui en semana santa a Lima canjeando millas latam. Me daba lo mismo el destino, habia pensado ir a bariloche y me salia mucho mas barato ir a lima. No tiene logica q un vuelo d 4hs cueste menos millas q uno interno d 2, pero asi fue. Rio tambien estaba mas barato q canjear para bariloche.

    • Hola Laura! En el post están todos los pasos a seguir si tenes millas disponibles en Latam. Saludos!

  • si, tal cual. Quise canjear para Chile y los impuestos me salían 3.000$. Creo que hay que ver bien el tema de cargos e impuestos porque a veces hay reducción en las millas pero si es para el exterior, las tasas y cargos son caros. slds