2×1 + AR$ 1.000 de descuento en Asistencia al viajero internacional

Se encuentra vigente una promoción por la cual se puede conseguir un descuento de AR$ 1.000 en asistencia al viajero.

Además, este descuento es combinable con la promoción 2×1 también vigente.

Web de la promoción<<

Aplica en asistencias prepagas para destinos internacionales, mientras tenga un mínimo de emisión de 5 días con un máximo de 365. Además, la transaccion debe ser para dos pasajeros como mínimo o 9 como máximo.

El código de descuento «SEGUROALMUNDO» se debe ingresar durante el proceso de compra en la parte superior. Como figura en la siguiente imagen:

Para buscar más opciones de asistencia al viajero y obtener más información visitar la web de la promoción.

Legales:

TE REGALAMOS $1.000 PARA TU ASISTENCIA AL VIAJERO
Código: SEGUROALMUNDO
VALIDO PARA MÍNIMO 2 PASAJEROS, MÁXIMO 9 POR TRANSACCIÓN. VALIDO HASTA AGOTAR STOCK DE 20 CUPONES O VENCIMIENTO DE PROMOCIÓN,LO QUE OCURRA PRIMERO.EL PROMOCODE SE SUMA A LA PROMOCIÓN 2X1 VIGENTE, APLICABLE A ASISTENCIAS AC60,AC150,AC1 MILLÓN EN MODALIDAD DIARIA Y ANUAL MULTIVIAJES, MÍNIMO DE EMISIÓN 5 DÍAS. EL PROMOCODE SE DEBERÁ INGRESAR EN EL MOMENTO DE ELEGIR EL MÉTODO DE PAGO, DE LO CONTRARIO NO APLICARA Y NO SE PODRÁ RECLAMAR EL MISMO.

Para buscar más opciones de alojamiento y más información visitar la web de la promoción.

Publicación realizada el 23 de abril de 2019 a las 12:35 hs.

 

 

Descargá gratis nuestra nueva app para Android y iOS.
Suscribite a las notificaciones de Chrome y Safari.
Seguinos en Facebook, Twitter, Instagram y Whatsapp
Suscribite a nuestro newsletter aquí.

¡Cualquier información para agregar es bienvenida! Si encontraste una muy buena tarifa, por favor dejanos un comentario al pie del sitio.Toda colaboración es bienvenida y agradecida por los lectores del blog.


Comentarios
Ver

  • Hola Matias, es INCREIBLE la diferencia de precios de los seguros de viaje en el exterior y en Argentina – por ejemplo un seguro de Assist Card o Universal Assistance no baja de los 100 U$ con prestaciones minimas – no voy a dar nombres pero en USA o Europa hay muchas compañías de primer nivel que dan seguros a Argentinos y residentes de Argentina que viajen a cualquier parte del mundo por una quinta parte del valor. Además con esas compañias podes elegir prestadores asociados que no te cobran nada (como AC o UA) o ir a cualquier prestador y pedir un reembolso. En este ultimo caso se complica un poco porque te envían a domicilio un cheque con el reembolso.